.

.

viernes, 19 de febrero de 2021

Asesinaron de varios disparos a un PoliMiranda en Guarenas para robarlo

 

El funcionario policial del estado Miranda Johan Manuel Archila Duque, de 22 años, fue asesinado al recibir múltiples disparos por parte de delincuentes que buscaban despojarlo de sus pertenencias.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró esclarecer el crimen hasta lograr la detención de Cristian Moisés Ortiz Jaen de 21 años tras la actuación de los sabuesos del cuerpo de investigación.

El PoliMiranda se encontraba en el sector El Cogollal de Guarenas para llegar a su vivienda cuando de repente recibió varios impactos de bala por parte de unos sujetos con la finalidad de robarlo.

Las pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Guarenas concluyeron que Ortiz Jaen, quien fue capturado en las cercanías de donde ocurrió el homicidio, fue el culpable la muerte del funcionario tras determinar la autoría en el hecho. Así lo señaló el director de la policía científica Douglas Rico a través de la red social Instagram.

El Cicpc aseguró que pretende continuar investigando el paso para dar con el paradero de los demás involucrados en el homicidio.

El arrestado fue puesto a la orden de la Fiscalía 30º del Ministerio Publico del estado Miranda.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario