.

.

viernes, 19 de febrero de 2021

En 21 días viene la segunda dosis para quienes se vacunaron

 

El jefe de Estado, Nicolás Maduro reveló que se comenzará con el proceso inmunización contra el Covid-19 para los que ya la recibieron en 21 días, cuando llegue la próxima dosis. 

“Arrancó la vacunación de todo el personal sanitario del país y en 21 días viene la segunda dosis para quienes ya la recibieron”, dijo el Presidente a través del canal del Estado.

El pasado 18 de febrero del presente año comenzó la vacunación del personal sanitario en Venezuela con la vacuna rusa Sputnik V.

Venezuela recibió el sábado 13 febrero un cargamento de 100.000 dosis, luego de que el Ministerio de Salud, Carlos Alvarado autorizara el mes pasado el uso de la vacuna rusa.

El Gobierno declaró que considera como prioridad vacunar en primera instancia, además del sector salud, a las brigadas de visita casa por casa, el personal de seguridad, las autoridades gubernamentales y los diputados del Parlamento que en su mayoría son afines a la tolda roja.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenos días, que tiene que ver si son afines a x tolda? Es subliminal el mensaje? Repercute en la información central que es la vacunación del personal en contacto permanente con las comunidades? Por favor

    ResponderBorrar