.

.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Bandas rivales se enfrentaron en fiesta en Baruta: 1 muerto y 3 heridos

 


La madrugada del pasado 15 de febrero se realizaba un soundcar en el callejón Los Mangos, del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta, el cual terminó en un enfrentamiento entre bandas rivales del sector con el saldo de una persona muerta y tres heridas.

Jeison Rafael Rivera Morales se encontraba compartiendo con amigos en la fiesta callejera cuando un grupo de sujetos armados bajaron hacia el callejón y abrieron fuego contra los presentes. Él recibió un disparo en la cabeza que acabó con su vida y los sujetos continuaron disparando e hirieron a tres personas más.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Domingo Luciani, en El Llanito, municipio Sucre, e identificados como José Alberto, quien presentaba herida de bala en la mano; Roger Álvarez, con una herida de bala en la espalda y Luis Alfredo Reales Aponte, herido de bala en la pierna.

Autoridades policiales señalaron que el motivo del tiroteo fue porque se encontraban integrantes de la banda del sector El Tripero en la fiesta y la banda de Las Dalias bajó para correrlos del sitio.
Rivera era mototaxista y era conocido bajo el apodo «El Bebé».

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, división de homicidios del eje este iniciaron las averiguaciones del caso.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario