.

.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Este es el bono que está cayendo a los funcionarios de estos 6 organismos (+Monto)

 

A través del Sistema Patria, inició recientemente la entrega del Bono Negro Primero, destinado a funcionarios públicos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Petróleos de Venezuela (Pdvsa). 

La información fue divulgada por la cuenta oficial en Twitter del Carnet de la Patria. 

Dicho beneficio forma parte de la política de protección social impulsada por el presidente Nicolás Maduro ante los embates del bloqueo económico en el país. 

Se depositará a los beneficiarios un monto de 13.340.000 bolívares, para los activos y para los jubilados un monto de 10.340.000 bolivares.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Supongo que es sarcasmo. Porque eso no alcanza ni para lo que se come en la guardia.

      Borrar
  2. no se porque el gobierno no aumenta ese bono eso no alcanza para nada ni tampoco aumentan el sueldo q es peor un policia estadal en sucre gana 2000mil bs soberano quincenal osea solo compras una harina pan quincenalmente q horror.

    ResponderBorrar