.

.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Cicpc detiene a madre de dos niños por permitir abuso sexual

 

Según el reporte policial, la mamá de los niños de 5 y 9 años, apodada como La Cristina, de nacionalidad colombiana, permitía que su pareja abusara sexualmente de ellos.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo en Rubio, municipio Junín del Táchira a tres personas por abuso sexual a dos niños. El pasado 14 de febrero realizaron la aprehensión y mantienen la búsqueda de una persona más. 

Según el reporte policial, la mamá de los niños de 5 y 9 años, apodada como La Cristina, de nacionalidad colombiana, permitía que su pareja abusara sexualmente de ellos a cambio de que el hombre permaneciera con ella como compañero sentimental. De igual manera, su cuñado, esposo de su hermana, abusaba también de los menores de edad. El cuerpo policial indicó que la madre lo toleraba a cambio de dádivas

Misayen González, de 32 años, mamá de los niños, fue la principal detenida y junto a ella, su hermana Leonela González, apodada Laura, de 33 años y también colombiana. De igual manera Yender Molina de 31 años, pareja de la tía de las víctimas. 

El Cicpc mantiene la búsqueda de Deimar Molina, pareja de la madre y hermano del detenido que también abusaba de los niños.  El caso fue puesto a órdenes de la Fiscalía 26º del Ministerio Público. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Que pena que no hay la pena de muerte, por qué el que atente contra un niño, debería ser procesado así .mantener un ser como estos sería darle muchos beneficios que no merecen..

    ResponderBorrar
  2. Pobres criaturas...Todos abusaban de ellos...Y que madre, ni los animales permiten que le toquen a sus crias.

    ResponderBorrar