.

.

miércoles, 17 de febrero de 2021

Balance COVID martes 16 de febrero: 7 fallecidos y 350 nuevos contagios

 

Este martes 16 de febrero la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del COVID-19 confirmó que fueron detectados durante las últimas 24 horas 350 nuevos contagios, de los cuales 341 corresponden a casos comunitarios y 9 importados. Los datos también indican que lamentablemente fallecieron 7 personas. 

En esta oportunidad el Distrito Capital encabeza la región con la mayor cantidad de contagios con 92, registrados en 21 de sus 22 parroquias.

En la lista siguen Miranda (80) y Carabobo como las entidades que contabilizan el mayor número de casos, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter.

Rodríguez también confirmó que lamentablemente han fallecido 7 personas, a causa de la pandemia: En Caracas fallecieron dos hombres (49 y 50 años), en Trujillo también dos hombres (42 y 75 años), en Zulia igualmente dos señores (75 y 68 años) y en Bolívar un señor (72 años).



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario