.

.

jueves, 18 de marzo de 2021

¿Habrá cambios en las tarifas de los servicios de televisión por cable? Este es el acuerdo

 

Este miércoles se conoció que el presidente de la Comisión del Poder Popular y Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), diputado Juan Carlos Alemán, informó que en días venideros habrá cambios en las tarifas de las clableoperadoras en los servicios de televisión por suscripción.

Así lo informó en una entrevista concedida al Circuito Unión Radio, donde expresó estar satisfecho por los resultados obtenidos en la reunión, donde participaron el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, y directivos de las compañías.

En este sentido, Alemán manifestó que al Ministerio de Comunicación e Información y a Conatel «les corresponde ahora hacer una serie de estudios para ver la fijación de tarifas que están sobrestimadas« y agregó que «en los próximos días debe venir el ajuste de las tarifas y posteriormente un conjunto de acciones que van a redundar en la mejora de los servicios para los usuarios».

No obstante, Alemán destacó que estas acciones no son lo que calificó como una «cacería de brujas» contra los empresarios, sino de garantizar que los usuarios estén satisfechos con la calidad del servicio que pagan.

Finalmente, Alemán expuso que no considera justo que los usuarios deban pagar por actos vandálicos, ya que es el Estado quien debe encargarse de la aprehensión y captura de los delincuentes que atenten contra el servicio. Por ello, es necesario que el Estado brinde las facilidades en la adquisición de equipos para que mantengan el funcionamiento.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

11 comentarios:

  1. Ojalá se de ese reajuste, porque de la noche a la mañana aumentaron el triple las cableras. OJALA.

    ResponderBorrar
  2. Donde dejan inter, eso es impagable. En menos de 2 meses me aumentaron 16.000.000

    ResponderBorrar
  3. Intercable es el peor yo estoy pagando 17.000.000 y no estoy en Venezuela lo pago para no perder el servicio son unos ladrones

    ResponderBorrar
  4. Movistar TV todos los meses está aumentando de manera exagerado y nadie dice nada igualmente los servicios de cantv movilnet y pare de contar la mensualidad de plan básico ya pasa de los 10 millones y los sueldos por el suelo

    ResponderBorrar
  5. Ojalá se reajuste el costo,pues 8millones mensual es muy costoso eso el plan mínimo.

    ResponderBorrar
  6. Eso es horrible esas operadoras de cable nos estan desangrando, sino fuese por mi hija, no pudiera pagar, soy pensionada y bueno como pago

    ResponderBorrar
  7. El servicio de cable platinium q es de guarenas, guatire .aumentan cada vez q quiere y la señal se va a cada momento por dias y cobran igual ..

    ResponderBorrar
  8. El servicio de megacable en tocuyito eso. Carabobo todos los meses suben y suben

    ResponderBorrar
  9. Tv cable litoral en la Guaira también están cobrando cada vez más y el servicio es malo

    ResponderBorrar
  10. Simple TV es del gobierno así que no se emocionen, solommmm

    ResponderBorrar