.

.

jueves, 18 de marzo de 2021

Alertan por panfletos xenófobos en Bogotá

 

Este jueves 18 de marzo, en las calles de la zona occidental de Kennedy se presenciaron varios panfletos xenófobos en Bogotá; causando indignación y sorpresa para los presentes.

En los carteles, pegados a postes y fachadas de viviendas, se lee claramente que, “Estas venecas nos están matando, no des limosna, comida, ni ropa. No arriendes, ni des trabajo. No seas cómplice de sus crímenes”.

Panfletos xenófobos en Bogotá

Ante lo cual, la concejal de la coalición Colombia Humana-Unión Patriótica, Heidy Sánchez Barreto expresó sus redes sociales el repudio a los carteles que estigmatizan a los venezolanos en la ciudad Bogotá.

“Estas son las repercusiones de la xenofobia de la alcaldesa Claudia López y sus discursos de odio. Esos afiches están siendo pegados en Américas Occidental, cerca al estadio de Techo en Kennedy. La alcaldesa está poniendo en riesgo a la población migrante”, aseveró.

También, Heidy Sánchez hizo mención a algunas frases de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López en relación a los extranjeros, “no se pueden aprovechar de la solidaridad de Colombia”.

Por su parte, habitantes de la calle 3 con carrera 71g, alegaron que es compleja la realidad con los hurtos registrados; pero no da pie para la xenofobia y estigmatizan a los venezolanos, que en su mayoría hacen el bien.

“No estoy de acuerdo, no todos son iguales y no me parece, la mayoría hacen cosas buenas. Además, aquí en esta zona roban mucho y no son siempre ellos, claro qué hay mucha indigencia de ellos, pero normal”, dijo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Que triste, yo tengo familia enraizada con hermanos colombianos y en nuestras casas son más que hermsnos, son sangre , son familia.

    ResponderBorrar
  2. Que lastima que aquí en Venezuela se traes bien al Colombiano se le recibió e hicieron vida aquí en verdad me dan lastimas los Colombianos después que no se quejen cuando la marea este a favor de Venezuela

    ResponderBorrar
  3. Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Hasta Cúando?! Será q esto no tiene fin. Será q no podemos vivir bien como tu no lo indicas mi señor!!?. Yo como madre vivo siempre con nervios. Que hicimos mal Dios Santo queee??! Haz q Venezuela quedeibre de esos Narcos terroristas haz q Venezuela sea libre nuevamente. Y te prometemos q tendremos más cuidado para elegir nuestros mandatarios. Pero ayúdanos para regresar a casa.. Con la familia q tenemos allá q dependen de nosotros q estamos fuera para poder ayudar. Señor ayúdanos.. Gracias Padre porque se q me estas escuchando!"Amen"

    ResponderBorrar
  4. No queremos ser ninguna carga para ninguno de los colombianos solo pedimos q nos ayuden hasta q esto pase en nuestro país. Así como lo hicimos por ustedes en el tiempo de mal gobierno y guerrillas. Que si sentaban en alguna fuente de soda a tomar el café o cerveza volavan por los aires con los carros bombas q colocaban los Narcos y guerrilleros.. Sin importarles a quienes mataban. Hay q recordárselo para q jamás ol iden el porq ellos emigraron a nuestra patria Venezuela se le a cobijo se les empleo educó se les dio casa oportunidades. JAMÁS OLVIDEN PROHIBIDO OLVIDAR HERMANOS COLOMBIANOS..

    ResponderBorrar