.

.

jueves, 18 de marzo de 2021

La SUNDDE también llegó a los bodegones de la Gran Caracas (+Precios +Fotos)

 

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional y presidenta del Banco del Tesoro, Eneida Laya Lugo, informó sobre un despliegue en bodegones de la Gran Caracas que está realizando la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE) para fiscalizar los márgenes de ganancia de los mismos.

“Hemos direccionado un despliegue por bodegones para verificar los márgenes de ganancias, con atención en la Gran Caracas, nuestros equipos se encuentran activos para evitar distorsiones económicas”, escribió la ministra en su cuenta Twitter.

Durante la jornada varios fiscales estuvieron supervisando y dando cumplimiento de la Ley Constitucional de Precios Acordados y la Ley de Precios Justos, mecanismos empleados para la defensa del consumidor venezolano.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Porque no van a los mayoristas que cobran lo que les da la gana y al detallista le cobran a la tasa del día del dólar paralelo ,a esos son los que hay que supervisar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya salió el primer defensor, por eso es que estamos "jodíos", si las autoridades actúan, es porque actúan y sino lo hacen, es porque no lo hacen y entonces?, en qué quedamos?, decídanse.
      O son moluscos o son mariscos?

      Borrar
  2. Sres sundde deberían supervisar también todas las redes de super mercados en la gran Caracas como están abusando con los precios y el tema q no hay vuelto!!!!muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios que se le va a meter la lupa a los comercio ya era hora por favor seamos contribuyente

    ResponderBorrar
  4. Que actúen con transparencia y no se dejen comprar,con los dueños de los establecimientos porque el que sufre es el pueblo por favor pónganse la mano en el corazón y actúen con lo legar ...

    ResponderBorrar
  5. ya era hora.estamos sufriendo el pueblo pongan mano dura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. abre los ojos no son los comercios es la mala administracion de tu sabes quien...

      Borrar