.

.

miércoles, 21 de abril de 2021

En cayapa realizaron limpieza al hospital centinela de Valles del Tuy

 

Con 40 mil litros de agua con hipoclorito de sodio, las cuadrillas Patriotas de la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas (Charallave) efectuaron el saneamiento de las áreas del Hospital General de los Valles del Tuy “Simón Bolívar”, ubicado en la avenida principal del sector La Acequia en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

A las labores, emprendidas por el Estado Mayor contra la covid-19 del eje Tuy, se unieron los efectivos de Protección Civil de la Alcaldía del municipio Tomás Lander y personal de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Rafael García, secretario de Derecho a la Ciudad en Cristóbal Rojas, informó que fueron aseadas y desinfectadas áreas internas, pasillo, escaleras, ascensores, instalaciones externas del servicio de emergencia, estacionamientos y entrada del nosocomio, el cual es centro centinela para pacientes con covid-19.

“En el operativo de limpieza se empleo 40 mil litros de agua con hipoclorito de sodio, cloro y desinfectantes para esterilizar los espacios de salud”. García aseveró que los seis gobiernos municipales del eje tuyero juntan esfuerzos para proseguir optimizando la atención y limpieza del citado hospital. “El objetivo es reducir los contagios con la pandemia”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario