.

.

miércoles, 21 de abril de 2021

Lara: Un adolescente de 13 años fue estrangulado cuando salía a jugar

 

Richard Jesús Pineda Camejo era hijo único, estudiaba primer año de bachillerato y practicaba boxeo

Richard Jesús Pineda Camejo, de 13 años de edad, fue asesinado presuntamente por otro adolescente cuando salió a una cancha próxima a su casa en el sector Barrio Lindo de la urbanización Ruezga Norte de Barquisimeto, capital del estado Lara, el sábado 17 de abril.

Pineda era hijo único, estudiaba primer año de bachillerato y practicaba boxeo, relató una tía del adolescente a Monitor de Víctimas. Vivía con su abuela materna en el sector Barrio Lindo de la Ruezga Norte. 

El sábado, a las siete de la noche, dos amigos de Pineda lo invitaron a jugar a la cancha que solía visitar. Su abuela le pidió que regresara antes de las nueve de la noche para cenar, pero nunca volvió.

“Mi hermana y su esposo salieron a buscarlo a las nueve de la noche porque ya era tarde y nadie sabía de su paradero. Lo encontraron muerto en un cerro que está a unos 400 metros de la casa. No sabemos qué pasó ni cómo”, comentó la tía, que desconoce los motivos del asesinato. 

La autopsia determinó que el adolescente fue estrangulado, agregó su tía. “Él no era un niño que andaba en malos pasos. Boxeaba e iba a campeonatos”, sostuvo.

El presunto homicida fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó una fuente de ese organismo que declaró en condición de anonimato. La identidad y edad del responsable no han sido divulgadas por las autoridades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario