.

.

miércoles, 2 de junio de 2021

¿Cómo elegir el sofá cama ideal?

 

El universo de los sofás cama ha evolucionado de forma increíble en los últimos años. Sin duda, todos recordamos los modelos del pasado, incómodos y poco decorativos. Sin embargo, los muebles actuales no tienen nada que ver y existen modelos de diseño que apenas dejan ver su doble función.

A continuación, encontrarás algunos consejos útiles para escoger el sofá cama ideal:

1. Piensa cómo lo vas a usar: pensar en el uso que se le dará al sofá cama es fundamental a la hora de elegirlo. Por ejemplo, si se necesita abrir a diario para dormir en él, merecerá la pena invertir para comprar uno muy cómodo. O si se va a usar como sofá principal, lo mejor es elegir un modelo con almohadones de alta densidad que sea confortable si se está sentado por mucho tiempo.

2. Fácil de abrir y cerrar: El sistema de apertura de un sofá cama es otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta, especialmente si lo vas a usar con frecuencia. En ese caso, elige un modelo que se transforme rápidamente de sofá a cama y que sea fácil de abrir y de recoger.

3. Ten en cuenta el espacio disponible: Si tu problema de falta de espacio es importante, no podrás elegir el sofá cama que quieras, si no el que más se adecúe a los metros de los que dispones. Es importante que lo midas cerrado y abierto para evitarte sorpresas desagradables cuando quieras abrirlo en casa y veas que no te cabe.

4. Con textiles resistentes y decorativos: Un sofá cama no tiene por qué ser feo. Los nuevos modelos que ofrece el mercado presentan líneas muy decorativas, con diseños modernos y adaptados a las tendencias actuales. Es recomendable escoger textiles resistentes y bonitos, perfectos para un uso cotidiano.

Tomando estas recomendaciones en cuenta, Home Design, tienda de mobiliario de diseño ubicada en Maracaibo y Caracas, ofrece una gran variedad de sofá camas de la marca Innovation Living TM, una empresa de muebles danesa reconocida por crear diseños innovadores y duraderos para el uso diario. Dentro de ellas destacan:

Long Horn by Innovation es un refugio para descansar. Ideal como sofá en la sala de estar y como cama de invitados cuando tus amigos se quedan a pasar la noche. Diseñado por Per Weiss. Brazos en madera walnut. Patas en acero inoxidable y ruedas.

Cassius aparenta ser un sofá clásico, pero también se puede transformar en una cómoda cama. El asiento y respaldo acolchados, dan un aspecto actual y de acogedora comodidad. Los cojines son reversibles con un lado acolchado y el otro de cuero liso, otorgando la posibilidad de cambiar el aspecto del sofá rápidamente.

El Grand Deluxe Excess Sofa es el rey de los sofás camas y también el más grande. Este moderno sofá convertible se pliega fácilmente en una cama tamaño queen para descansar o para invitados, pero tiene una forma pura como los asientos del salón. Este sofá viene con fundas de apoya brazos de madera que funcionan como mesas laterales elegantes. El acolchado presenta el exclusivo colchón comfort de Innovation, una combinación de marcos de acero de alta calidad y resortes de bolsillo con una capa de espuma de calidad y una capa de relleno de fibra pesada, que ofrece un excelente confort y resistencia.

Precisamente, para el día del padre (desde el 1 de junio hasta el 20 de junio de 2021) tienen 15% de descuento en este tipo de mobiliario.

Home Design Venezuela combina diseño de altura, excelente calidad y precios tentadores para complacer los deseos y expectativas del cliente. Sus dos tiendas en Maracaibo y su nuevo showroom en Caracas ofrecen una fascinante variedad de muebles contemporáneos de reconocidas marcas de Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Italia, India, Portugal y Turquía, entre otros.

Los clientes pueden adentrarse en el exquisito mundo de Home Design visitando cualquiera de sus tres locales, su cuenta de Instagram @hdvenezuela o su página web HomeDesignVE.com, donde encontrarán el catálogo completo de sus productos, que incluye muebles y accesorios para la sala, el comedor, el dormitorio, espacios de trabajo y exteriores; todos con el distinguido gusto y la excelente calidad que caracterizan a esta casa de diseño.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario