.

.

miércoles, 2 de junio de 2021

Durante enfrentamiento con el CICPC cae abatido alias “Puyin” quien era solicitado por múltiples delitos en Sucre

 

Un delincuente señalado entre los 10 más buscados del estado Sucre, cayó abatido durante enfrentamiento con el Cicpc.

Identificado como Elvis José Calzadilla Villalba de 22, mejor conocido como alias “Puyin” era investigado en ocho causas penales tales como; doble homicidio, homicidio y robo de vehículos, homicidio y lesiones; además de poseer un registro policial por el delito de resistencia a la autoridad y, era integrante del grupo delincuencial denominado “Los Negritos de Güiria”

El sujeto cayó abatido luego de enfrentarse con funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Sucre quienes se encontraban en la parroquia Cariaco con el objetivo de dar con Calzadilla, este al notar la presencia de la Policía Científica, optó por desenfundar un arma de fuego.

Durante el intercambio resultó herido y luego falleció, sin antes alcanzar lesionar a un funcionario de este organismo policial, quien se encuentra estable de salud.

Tras el hecho lograron colectar un revólver calibre 38mm.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. y porque no haran lo mismo conelcoqui y su banda.Tiene privilegios o esta representado politica y judicialmente y contra el no se puede proceder en apresarlo o acabar con su vida y su banda.

    ResponderBorrar