.

.

miércoles, 2 de junio de 2021

El precio de la leche en polvo sigue subiendo en todo el país

 

Alrededor de siete dólares es el precio de la leche en polvo en todo el país; el producto lo expenden en bodegas desde un cuarto de kilo. Muchas familias hacen el sacrificio para comprarla.

Un total de 22 millones de bolívares o más puede costar el producto; que tampoco está llegando en las bolsas del CLAP. En las bodegas la papeleta de leche puede estar cinco millones y medio; o seis millones.

Por su parte, algunas familias la compran de vez en cuando; si tienen niños o abuelos en la casa. Pero afirman que aunque es necesaria la misma no es prioridad como otro producto como arroz; pasta o el “popular salado”, como lo es pollo o carne.

Precio de la leche en polvo, también cara, liquida

Desde cuatro millones de bolívares está el costo del litro de leche; pero garrafa de dos litros se consigue hasta en nueve millones. En algunos comercios solo hay de dos litros ya que de uno no hay; como tampoco el de medio litro el cual lleva años desaparecido.

En otros productos que pudimos revisar en esta visita a los supermercados valencianos vimos el costo del aceite. El mismo sigue con un precio que va desde los siete millones y medio en adelante; hay otras marcas más costosas que alcanzan los diez millones.

El costo de otro producto lácteo como lo es el queso sigue en la misma banda de los  seis millones y medio. A pesar de que el mismo ha tenido salida en los últimos días; sigue en el mismo costo.

Otros productos en los anaqueles

El café por kilo como ya no tiene salida lo dividen en papeletas las mismas se encuentran desde cinco millones. Hasta ahora el mismo artesanal es más buscado en los mercados populares; pero el mismo tiene un costo casi igual al empaquetado.

En torno a otros productos como galletas, chocolates y chucherías siguen frías en los supermercados. Las mismas se encuentran desde los tres millones en adelante; un chocolate puede costar cerca de ocho millones de bolívares.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario