.

.

lunes, 23 de agosto de 2021

Brasil: Venezolano evitó robo en su trabajo y fue despedido

 

Un venezolano identificado como Orlando José Monasterio, evitó un robo en su lugar de trabajo en Brasil, y la empresa lo despidió sin beneficios. 

«Me pasaron por el radio que un sujeto estaba robando y salió por la rampa. Yo salí por el elevador para perseguirlo; y en eso aparece otro hombre que me agrede y con el cual tuve una pelea», contó.

Asimismo, Orlando agregó que en medio de la riña uno de los ladrones escapa, pero logra atrapar al otro con apoyo de sus compañeros de trabajo; informó Vargas Reporta.

Al llamar a la Policía para entregar al maleante, «el gerente mandó a soltar al ladrón que me estaba amenazando hasta de muerte a mí y a mis tres compañeros», a quienes suspendieron por dos días; dijo el venezolano.

Por otra parte, se pudo conocer que Orlando Monasterio recibió una llamada de la empresa donde laboraba para comunicarle que fue despedido.

«Sin beneficio alguno, mientras fui golpeado por esos ladrones y amenazado», denunció.

Por este motivo Orlando, quien tiene cinco años en Brasil, luego de salir de La Guaira, demandó a la empresa y espera ir a juicio en septiembre; destacó Vargas Reporta.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

9 comentarios:

  1. Si no lo agarra el chingo,lo agarra el sin nariz !!!

    ResponderBorrar
  2. Ahora no se sabe cómo actuar pues la justicia a cambiado tanto que ay que ser policía para ser ladrón y ser mafioso para ser político y mentiroso par que le crean jajajajaja.parece mentira pero ocerben cómo está funcionando el sistema a nivel mundial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es terrible quien cambia al sistema si no el hombre

      Borrar
    2. Pero la empresa lo ido porq de repente el venezolano no tienes todos los permisos para trabajar y si le cae el gobierno y inspectoría son multados y la mejor opción fue despedir al venezolano por ser extranjero y es lo más económico en fin maldad pura

      Borrar
    3. En Brasil con 6 meses con residencia te sale la cartera de trabajo q te permite trabajar, allá no dan empleo sin esa cartera de trabajo, eso no es Perú ni Ecuador, si el chico lleva 5 años ya tiene cédula porq allá al año la dan, el venezolano q llega reciente trabaja por su cuenta hasta q le dan sus papeles.

      Borrar
  3. Por eso no vale la pena darse mala vida , ése broder incluso arriesgando la hasta por una miseria dé sueldo velando por la seguridad dé las personas que por ahí transitan y mira como le pagan esos HDP!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea.miseria lo que gana...

      Quizás UD gana cientos de Miles al año y ahí no se lo discuto, pero el era orgulloso y llevo su responsabilidad más allá del sueldo ...

      Borrar
  4. Les "echaste paja" Monasterio, era un autorobo para cobrar el seguro.
    Pero que se puede esperar de un país en donde su Presidente (Bolsonaro) es el primer ladrón.

    ResponderBorrar