.

.

lunes, 23 de agosto de 2021

Se tomaban una selfie: Dos jóvenes cayeron de una torre eléctrica en Charallave

 

El pasado 17 de agosto dos jóvenes de 19 años recibieron una fuerte descarga eléctrica al subirse a una torre de alta tensión de Corpoelec para tomarse una selfie. Luego de recibir el alto voltaje, ambos cayeron desde una altura de 10 metros, presentando fracturas y quemaduras graves.

El hecho ocurrió en el sector Los Olivos de la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas en Charallave el martes 17 de agosto. Keimbert Seijas y Yonaiker Sanoja, ambos de 19 años, fueron internados en terapia intensiva luego de su desafortunado intento por tomar fotos del paisaje.

Uno de los jóvenes presentó quemaduras de segundo grado y fracturas de fémur y costilla; mientras que otro  sufrió quemaduras de primer grado en el rostro y brazos. “Mi hijo me contó que estaban echando broma y cuando se dieron cuenta estaban tirados en el piso”, relató Kenia del Carmen Celias Rojas, madre de Keimbert Alexander, vía telefónica.

Afortunadamente, "ambos han ido mejorando y ya se encuentran en el área de hospitalización", según informó Celias al mismo medio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. La gente cada vez es más pendeja e inconsciente. Muchachos pa' bobos

    ResponderBorrar
  3. Los adolescentes y la juventud la mayoria se creen inmortales...cargan un mojon en la cabeza...

    ResponderBorrar
  4. La gente joven siempre inventa, gracias a Dios se salvaron

    ResponderBorrar