.

.

lunes, 23 de agosto de 2021

Asesinan de varios disparos a un DJ venezolano en Chile (+Foto)

 

El DJ venezolano fue asesinado en Chile, la noche del pasado sábado 21 de agosto, simplemente por una discusión debido a un tema musical.

Los internautas a través de la red social Twitter lamentaron en sus comentarios la partida física de este joven venezolano que se dedicaba a la música y llevar alegría a las personas en Chile.

En el mundo artístico se le conocía como «DJ Esneider», pero su nombre era Esneider Alexander Cuenta Nueva Brito.

Según algunas versiones, el DJ venezolano asistió a una reunión organizado por sus compatriotas para amenizar la noche y darle sabor latino a la fiesta. Sin embargo, al parecer se generó una discusión por un tema musical.

La versión extraoficial, es que un ciudadano de nacionalidad colombiana habría disparado es reiteradas oportunidades; provocando el asesinato del DJ venezolano e hiriendo al DJ Celso con un disparo en el rostro aparentemente.

Hasta ahora, no hay una versión oficial de las autoridades por lo sucedido. Pero, sus seguidores en Venezuela y Chile lamentan la muerte de este criollo trabajador, que solo emigró para conseguir un mejor destino.

Uno de los seguidores escribió que “Dios que gran tristeza estos tipos de noticias más cuando son hermanos venezolanos en otras tierras buscando mejor futuro, Dios que está pasando en la humanidad”.

En cambio, otro usuario comentó “Que en paz descanse uno de los dj que estremecía chile con los mejores temas de la salsa baúl vuela alto mano”.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Coño peto que mejor futuro van a encontrar én ése país o es que las protestas sociales que hubo én ése país es por hobby... no es el primer caso dé un o una Venezolano/a asesinado por la violencia allá ,es una cantidad enorme.

    ResponderBorrar