.

.

lunes, 23 de agosto de 2021

Mujer intenta usar al "diablo" como excusa para evitar la cárcel por matar a sus dos hijos en Guárico (+Detalles)

 

Dos menores de edad fueron encontrados el domingo sin vida por causas desconocidas en el sector La Arenosa, Parroquia Cabruta, Municipio Juan José Rondón, en el estado Guárico.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) confirmaron la muerte de los niños, tras la denuncia hecha por Yrianys Manuela Herrera Torres, de 19 años de edad, madre de las víctimas, y de Pablo Ramón Tovar Pompa, de 70 años, abuelo de los infantes.

Los niños fueron identificados como Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y nueve meses de nacido, quienes según un informe preliminar, presentaron contusiones, refirió el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Herrera Torres de manera preventiva hasta el esclarecimiento de los hechos.

En entrevista con los cuerpos policiales, el abuelo de las víctimas dijo que los hechos ocurrieron luego de que la mamá de los niños "salió al patio de la vivienda diciendo estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete, señalando hacia diferentes direcciones, indicando que allí se encontraba el jinete que ella veía".

Al momento de entrar de nuevo en la habitación se percataron que los dos niños se encontraban sin signos vitales.

Cabe destacar que las declaraciones de la madre de los niños es una treta de la mujer para escapar de la responsabilidad del crimen que cometió, aludiendo esa declaración para que el tribunal la trate como una paciente psiquiátrico y así no ir a un penal de mujeres donde seguramente sería ajusticiada  por las reclusas en el recinto.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario