.

.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Al menos 250 venezolanos volvieron de Perú con el Plan Vuelta a la Patria

 

Este viernes, la cancillería venezolana informó que unos 250 venezolanos residenciados en Perú, han retornado al país con el Plan Vuelta a la Patria.

El avión Airbus 340-200 de Conviasa, despegó este jueves desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima, con los venezolanos y las venezolanas que decidieron regresar al país y reencontrarse con sus familiares.

Con los que retornaron en esta oportunidad, ya suman seis mil 840 connacionales que han sido repatriados desde Perú con el Plan Vuelta a la Patria, para llegar a un total de 27 mil 197 beneficiados con este programa.

Entre los repatriados se encuentran tres niños huérfanos, quienes llegan al país junto con las cenizas de su madre, víctima de femicidio en Perú. Además, durante esta jornada arriban al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira, las cenizas de cuatro venezolanos que serán entregadas a sus familiares, según lo informó la cónsul de Venezuela en Lima, Vivian Alvarado.

Por su parte, la cancillería informó que fueron recibidos por equipos especializados a fin de realizar los controles contra el Covid-19 y aplicar la vacuna a aquellos que no cuentan con pauta de inmunización.

 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario