.

.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Con 113 mil funcionarios desplegados: Así arrancó el operativo Navidades Seguras 2021

 

Con el despliegue de 113 mil efectivos de seguridad en todo el país inició este jueves 11 de noviembre el operativo Navidades Seguras 2021 desde Plaza Venezuela, en Caracas, informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichazo.

“El objetivo es brindar a la población venezolana una temporada decembrina con seguridad, resguardo y bioseguridad”, indicó el también ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, al tiempo que garantizó la seguridad en terminales terrestres, puertos y aeropuertos del país.

Asimismo, indicó que este dispositivo contará con 4.889 puntos de control viales, turísticos y migratorios para brindar protección y atención a la población durante las festividades decembrinas y está integrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de las Policías regionales y municipales, además de personal perteneciente al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Aquí en mi pueblo todo el mundo asustado y corrian viendo el despliegue de militares jajajajajaja pensaban que se iba a iniciar un asalto a tiros en algún lugar... por la forma como estos efectivos militares actuaban... jajajajaja historia para un meme

    ResponderBorrar