.

.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Miranda: Hallaron el cuerpo descompuesto de una niña de 5 años en zona boscosa

 

 El cuerpo de la menor fue levantado por funcionarios del Cicpc luego que un obrero de la alcaldía del municipio Tomás Lander estaba botando basura en el lugar; y percibió un olor putrefacto.

Al acercarse a una zona boscosa vio el cuerpo, mientras que decenas de moscas estaban alrededor; por lo que el hombre le informó a su supervisor, quien avisó de la situación a Polilander.

Posteriormente, una vez los funcionarios verificaron la situación; detectives del Cicpc se dirigieron al lugar para iniciar las investigaciones y levantar el cadáver.

La niña estaba con un mono escolar azul marino, una franela rosada y sin zapatos.

Este viernes, 12 de noviembre, se revelaron nuevos detalles del caso de la niña de 5 años, encontrada en estado de descomposición en una zona boscosa de Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El periodista Jean Rodríguez informó en su cuenta en Twitter (@JeanCRodriguez_) que la autopsia de la menor indicó que no fue abusada sexualmente y murió víctima de una golpiza. 

Le detectaron traumatismo generalizado, hemorragia interna y fractura del cúbito y radio del brazo izquierdo. Además, la niña presentaba una mal formación en su labio superior, según el examen forense. 

Fuentes policiales no descartan que la infante vivía en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander o en la Urbanización Ciudad Betania II de este mismo poblado.

Por otra parte, los análisis realizados a los videos captados por cámaras de seguridad de empresas, cercanas al sitio del hallazgo no arrojaron aporte alguno a la investigación; pero los detectives siguen buscando alguna pista por lo que piden a la población aportar detalles. 

Inicialmente, se especuló que la niña tenía Síndrome de Dowm, pero al parecer no es así.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Buenas tardes donde estaban esos padres q no vigilaron la estadía de ese angelito x favor estemos más al pendiente de ellos son muy VULNERABLES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás fueron los mismos padres o uno de ellos por eso no la reportaron desaparecida.

      Borrar
    2. Seguramente uno de los padres la mataron seguro..

      Borrar
  2. Dios la tenga en su gloria, Dios permita y los detectives consigan averiguar con exactitud quienes son los padres de la niña, yo soy apegado a Dios, pero esos que hicieron eso no tienen perdon ni excusa. Matenlos sin dolor en el alma, esos padres no son humano. Fueron los padres, de no haber sido asi, sr douglas rico ellos colocan la denuncia por lo menos de la desaparicion de esa bebé.

    ResponderBorrar
  3. Sin duda alguna fue la familia porque de otra manera hubiesen puesto la denuncia por desaparición

    ResponderBorrar