.

.

viernes, 12 de noviembre de 2021

Los cuidadores se convirtieron en sus asesinos: Detuvieron a pareja por muerte de niña en Ocumare del Tuy

 

El periodista Jean Carlos Rodríguez, a través de su cuenta en la red Twitter, informó este viernes 12 de noviembre, que dos personas fueron detenidas por comisiones del Cicpc, por el asesinato de la niña Aranza Sofia Omaña, hallada sin vida y en descomposición en un terreno baldío en Ocumare del Tuy.

El comunicador informó que Newman Rafael Zambrano Castro y María Isabem Alfaro Alcalá, fueron detenidos la noche de este jueves en la urbanización Ciudad Betania I de la zona tuyera. Los detenidos no poseen parentesco con la menor.

“La captura de la pareja fue realizada en el apartamento 1-A del primer piso, en la torre 14 del sector Los Apamates de la Urb. Ciudad Betania I en el municipio Tomás Lander, sitio donde fue cometido el crimen de la infante, en la noche del sábado 6 de noviembre”, indicó Rodríguez.

Asimismo, informó que tanto el Cicpc del eje contra homicidios de los Valles del Tuy y la delegación municipal de Tomás Lander, la menor estaba bajo el cuidado de los que se convirtieron en sus asesinos.

“Aún, hay muchas preguntas en este caso, por lo que serán las investigaciones de rigor las que vayan esclareciendo los hechos”, finalizó el periodista.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


5 comentarios:

  1. los padres de la niña en donde estaban? Dios quien puede hacerle daño a una niña de 5 años, ojalá que los piquen en la cárcel

    ResponderBorrar
  2. La mamá en Colombia la dejo bajo el cuidado de esa pareja.. y según el detonante fueron 10$ ... eso es lo que dicen por ahi

    ResponderBorrar
  3. 10$?sería que los rompió ,por qué para gastarlos no creo

    ResponderBorrar
  4. Dios santo q será lo q esta pasando en Venezuela q estos enfermos mentales. Y estas madre también esta enferma como van a dejar sus hijos con personas q ni siquiera es familia. Por favor..

    ResponderBorrar
  5. La mamá de está pobre niña una irresponsable dejandolo con unos desquiciados, ojalá que lo piquen poco a poco en la cárcel, desgraciados ....no hay palabras ...

    ResponderBorrar