.

.

martes, 23 de noviembre de 2021

Entérese: ¿Cómo abrir una cuenta gratuita en Spotify?

 

Recientemente el periodista especializado en tecnología Arnaldo Espinoza, durante una entrevista, explicó el mecanismo para abrir una cuenta gratuita en la plataforma de audio Spotify.

Espinoza indicó que a la referida aplicación se podrá acceder desde cualquier dirección IP (Protocolo de Internet, por sus siglas en español).

“Spotify llegó a Venezuela el pasado martes 16 y se comenzó a tener acceso a la media noche”, recordó el comunicador.

“Lo importante es que podrás abrir tu cuenta de Spotify desde cualquier IP venezolana. Puedes crear tu cuenta gratuita desde Venezuela y puedes encontrarla en las tiendas de aplicaciones del país”, señaló.

“La llegada de Spotify al país es la muestra de que la manera de entrar al público es cobrando con tarjetas de crédito internacionales”, agregó Espinoza.

Según el periodista, lo que impera en el negocio de los servidores de internet es el cobro de los servicios en moneda local. “Por ello Spotify no llegó al país en el 2013”, aseveró.

Para abrir una cuenta lo primero que debe hacer es entrar en la tienda oficial de apps de Google Play Store (Para Android) o App Store (Para iOS).

Coloque “Spotify Music” en la barra de búsqueda y elija el primer resultado.

Pulse en el botón de “Instalar” para que se descargue la aplicación.

Para crear la nueva cuenta,  elige la opción “Registrarte gratis” y sigue todos los pasos que indica la aplicación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario