.

.

martes, 23 de noviembre de 2021

Así va la tabla de posiciones de la LVBP

 


Navegantes del Magallanes comanda la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2021-22.

Con 23 partidos disputados, los turcos tienen marca de 16 juegos ganados y siete perdidos, con 153 carreras anotadas y tan solo 127 permitidas, para estar en la primera posición.

La nave afrontará esta sexta semana en el béisbol venezolano con una racha de ocho victorias en fila. La escuadra carabobeña chocará este lunes con los Bravos de Margarita, que se posiciona en el segundo escalón con registro de 14-10, en el Fórum de La Guaira.

Cardenales de Lara (13-11), Leones del Caracas (12-12), Tiburones de La Guaira (11-13), Tigres de Aragua (11-13) se encuentran en la zona media.

Por su parte, las Águilas del Zulia se mantiene en el último puesto de la tabla con récord de 9-15. Los rapaces jugaron para .500 durante el lapso del 15 al 21 de noviembre, donde ganaron el Juego de La Chinita frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio con un gran remontada (7-6).




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario