.

.

martes, 23 de noviembre de 2021

Arrestan a mujer tras lanzar contra el piso a su hija de 6 meses en Táchira

 

Funcionarios de la Delegación Municipal Ureña, detuvieron a Luz Manuela Galue, de 26 años, por trato cruel contra su pequeña hija de 6 meses.
La denuncia la efectuó el padre de la pequeña luego que recibiera un video en el que se visualizaba a la investigada agreder a la pequeña. De inmediato los efectivos realizaron un intenso proceso de investigación con el que determinaron que Galue, cometió la agresión motivada a que el padre de la menor se negaba a continuar la relación sentimental.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Cuji, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira. Se conoció que la mujer, mientras estaba bajo los efectos del alcohol, arrojó a la niña al suelo y tomó una actitud grosera hacia la misma; también se pudo determinar que estas conductas violentas eran recurrentes en la fémina, incluso contra sus otros hijos de 3 y 4 años.

Cabe destacar que el estado de salud de la infante es favorable y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Que pendeja, ahora le quitan a los niños, empiezan a trastear, si el padre no se hace cargo, que va a ser de ellos. Siempre son los que salen pagando los errores de sus padres.

    ResponderBorrar
  2. Son mujeres q quieren a sus hijos mientras el hombre está bien sino la pagan con ellos los hombres pasa y llegará otro pero los hijos son los que quedan con uno

    ResponderBorrar