.

.

jueves, 9 de diciembre de 2021

Apareció oficial de la PNB tras ser raptada en una Silverado vía a La Concepción

 

Cerca de las 11:00 de la mañana de este jueves nueve de diciembre, fue reportado el presunto rapto de una oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

La funcionaria de nombre, Sulibel Villalobos, habría pedido una cola al conductor de la camioneta, Silverado, ya que se dirigía a recibir guardia al comando de su institución, situado en Machiques de Perijá.

Sin embargo, cuando se desplazaban por la vía a Perijá, fueron interceptados por varios hombres armados quienes sometieron al conductor y a la funcionara, para robarle el vehículo. Los maleantes tomaron la vía hacia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia, y en una zona boscosa los dejaron tirados, así lo dieron a conocer fuentes policiales a Noticia al Día.

La irregularidad fue notificada a los oficiales de la Pnb, quienes se desplegaron en la zona y afortunadamente dieron con el paradero de Villalobos, quien no fue herida. 






Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: