.

.

jueves, 9 de diciembre de 2021

Asesinó a su pareja lanzándola de un carro en movimiento en Portuguesa: Quedó tras las rejas

 

Yerri Oswaldo Timaure Rodríguez, quedó a disposición del Ministerio Público; luego de ser acusado de asesinar a su pareja.

Según fuentes ligadas al hecho, Timaure acabó con la vida de Roosmary Chirinos Sequera, luego que la arrojara desde un vehículo en movimiento por la carretera principal del caserío Masato del estado Portuguesa. El suceso ocurrió el pasado 14 de noviembre, precisó Caraota Digital.

El deceso de Chirinos, fue confirmado por los doctores del Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos, quienes de inmediato notificaron lo sucedido a las detectives del Cicpc. 

Aunque el sospechoso comentó que su pareja se arrojó a la carretera sin razón alguna, los resultados de la necropsia delataron el crimen.

El forense confirmó que la víctima sufrió traumatismo craneoencefálico, pero además detalló que «presentó heridas y lesiones atípicas producto del arrastre que pudiese ocasionar un vehículo». 

De esta forma, los agentes contactaron a los familiares de Chirinos y descubrieron que en varias oportunidades fue agredida por Timaure; especialmente cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El acusado fue imputado por el cargo de femicidio agravado y cumplirá su condena en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria; ubicado en el estado Lara.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario