.

.

jueves, 9 de diciembre de 2021

Presidente Maduro ordena evaluación de funcionarios para combatir la corrupción

 

“El pueblo quiere verdad y justicia”, enfatizó el presidente Nicolás Maduro, al instruir la evaluación exhaustiva de quienes ocuparán las Secretarías de Gobierno en Alcaldías y Gobernaciones en aras de combatir la corrupción.

“Una de las cosas que más critica el pueblo es a los funcionarios que designan, porque muchas veces lo hacen sin consulta o evaluación. Mucho cuidado a quienes están designando. Mientras más se consulte, serán más acertadas las designaciones”, enfatizó el jefe de Estado desde el Hotel Humbolt, en el Waraira Repano.

Durante un encuentro denominado “Hacia el buen gobierno” al que fueron convocados gobernadores y alcaldes electos el 21 de noviembre, señaló la necesidad de establecer métodos de supervisión para los funcionarios de Alcaldías y Gobernaciones, dado que “a veces son el muro más grande entre el pueblo y el gobernante”.

Al reiterar que la evaluación permitirá combatir “la corrupción, la indolencia y los vicios del burocratismo”, puntualizó que los funcionarios “no pueden desprenderse de recorrer los barrios y las calles, de buscar y encontrar soluciones para el pueblo que así lo exige”.

Subrayó que los venezolanos eligieron a gobernadores y alcaldes bolivarianos “como un acto de justicia”, razón por la cual orientó a acatar a sus demandas para “abrir caminos a la construcción de una gran fuerza, un gran bloque histórico mayoritario”.

“El gobernador debe estar con el pueblo siempre”, recalcó.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Borrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Pura paja. Paja, como fue paja el café en las bolsas clap. Paja como que se descubrió que una persona mantenía el agua tancada en llave general, llave maestra, y hoy día se sigue sin agua en los mismos sectores.

    ResponderBorrar
  5. Dios mio!! Sera q cambio la manera de mandar desde q visitó mexico?? 🙄🤔🤔

    ResponderBorrar
  6. El gran negocio del siglo.

    Es ser alcalde o gobernador como en la serie televisiva EL🦊zorro

    Donde el alcalde y el gobernador de California son enemigos y ambos tratan de matar al🦊zorro justiciero Don Diego De La Vega


    En la vida real es exactamente igual.

    Las alcaldías y gobernaciones en realidad son cajas chicas con inversiónes y negocios personales, donde no existe ni tienen cabida las inspecciones, auditorias supervisiónes contralorias etcétera, y cada año alcaldes y gobernadores presentan una bufonada pública denominada como MEMORIA Y CUENTA en un rolitronco è libraco adornadito con cintas tricolores.

    Qué ni tiene memoria😃🤣 ni tiene cuentas claras😂😂

    Resultando todo esto una simbiosis necesaria entre enemigos, puesto que alcalde y gobernador defienden sus intereses personales, pero se toman la fotografía de rigor mediático abrazaditos y sonreídos.

    Y lógico es qué alcalde y gobernador aunque sean del mismo bando "izquierda o derecha" quieran JODER al 🦊justiciero SUPER BIGOTE a como dé lugar.

    Además de todo esto alcaldías y gobernaciones jamás han aportado tributo alguno al Estado Central, pero si reciben el situado constitucional,dilapidando a su vez el herario público obtenido con los impuestos al pueblo.

    ENTRAN LIMPIOS COMO UNA MONJA Y SALEN MULTIMILLONARIOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, nunca han podido comprar ni una bicicleta, y a los meses de policías se les puede ver con tremendas camionetas.

      Borrar
  7. Estos enajenados mentales del escualidismo para ellos todo es burla porqué no se largaran para el imperio para que vivan felices y no les falte nada y nos dejan a los que amamos esta patria de Dios golpeada por ese imperio que ellos añoran y desean que vengan a destruir ésta nacion pero no volverán escuálidos disociados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es que se habla ,me encanta tu expresión corta pero directa

      Borrar
  8. Un sueldo justo para los funcionarios seria la forma perfecta lo que ganan no les alcanza ni para los pasajes diarios si no matraquean se mueren de hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si no les alcanza y van a vivir del pueblo jodiendolo y encima mandando presa ala gente por qué reclaman es mejor que renuncien y se metan a malandros de una vez y así se sabe quién es quién ,pero no utilizar el uniforme para delinquir "que tal"

      Borrar
  9. NO SOY ESCUÁLIDO Y CONFÍO COMO TU EN LA GASOLINA NACIONAL BOLIVARIANA (GNB)🙄

    ResponderBorrar
  10. Egleetillero: venenoso son ustedes opinadores de oficio que no saben lo que dicen ;Hablenle asi a los opositores vende patria

    ResponderBorrar
  11. Si hubiese una lucha contra la corrupción el 99.9% de los chavistas estuviese preso.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. El chiste del año...

    Los funcionarios ganan al mes, lo que se necesita para sobrevivir un día, ¿Por qué no evalúan eso?

    Ellos saben como se elimina la corrupción, pero viene de familia y es la base fundamental del sistema.

    ResponderBorrar
  14. Ojalá alcaldes y gobernadores no se dejen llevar x las personas afiladoras q les hacen creer q los quieren para sacarles líneas blancas y todo lo q pueden y esas personas q son adversas al gobierno después se ríen y se burlan les dicen estúpidos, xq ellos deberían ir casa x casa viendo q la s necesita de verdad verdad, al cambio ellos tienen 3 neveras 2 lavadoras 2 aires etc y la gente q lo necesita nada pura pobreza, y lo más triste son las personas q vota x ellos, eso da mucho dolor

    ResponderBorrar