.

.

viernes, 21 de enero de 2022

Aprehendieron a hombre luego de torturar, golpear y quemar a su hija de 8 años en Miranda

 

Luego de procesar una denuncia, funcionarios del Cicpc, detuvieron a Héctor Jesús Tarache Hernández, de 42 años, por torturar, golpeary quemar con un objeto de metal a su hija de 8 años.

«Los detectives supieron que Tarache Hernández amarraba a la infante a su cama, para atacarla físicamente con una correa. También, le quemaba diferentes partes de su cuerpo con una cucharilla caliente, además de torturarle y golpearle los dedos de los pies con un alicate», así lo dio a conocer el periodista, Jean Carlos Rodríguez, en su cuenta Twitter.

El señalado, luego de cometer las mencionadas atrocidades, le regalaba juguetes a la niña para que no dijera nada. La aprehensión del hombre se efectuó  el pasado 14 de enero, en la casa número 12, sector 7 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia en Miranda.

«En la inspección técnica los detectives recopilaron una correa de cuero, color negro; un trozo de mecate y un alicate de color plata; instrumentos que usaba el sujeto para agredir a la indefensa. El hombre está a la orden de la fiscalía 22 del Ministerio Público», agregó el periodista.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Semejante monstruo merece cárcel de por vida..y q le apliquen la ley del Talion

    ResponderBorrar
  2. Donde estaría la madre ? Tremendo Demonio merece la silla eléctrica.

    ResponderBorrar
  3. Daños irreversibles a la niña , cadena perpetua para esa bestia .

    ResponderBorrar
  4. Por eso hay que orar y pedirle mucho al señor por todos los niños del mundo los niños son para amarlos protegerlo, pero hoy en día se ve y se olle solo maltrato hacia los niño, nosotros como sociedad no podemos de hacernos de la vista gorda la que no ve debemos denuncia a esas personas sea hombre o mujer familiar o no familia

    ResponderBorrar
  5. Dios!! Y donde está la madre de esa niña, la familia, los vecinos no se dieron cuenta? A ese monstruo hay que encerrarlo donde no pueda salir más nunca, es demasiado macabro.

    ResponderBorrar