.

.

viernes, 21 de enero de 2022

Asesinaron a funcionario de PoliSucre en Petare

 

Como Luis Alberto Pérez López, de 22 años de edad, fue identificado el oficial de la Policía Municipal de Sucre asesinado en horas de la mañana de este jueves en el sector La Parrilla, en Petare.

Pérez había entregado su guardia y fue al sector El Torres, en Fechas Patrias, para visitar a su mamá. Según información extraoficial, en el camino fue sorprendido por antisociales y corrió intentando evadir a los sujetos, pero fue alcanzado en el sector La Parrilla, donde le efectuaron dos disparos, uno en el pecho y otro en la pierna. Los antisociales huyeron del sitio.

El oficial fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani, pero ingresó sin signos vitales. Comisiones de PoliSucre y del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana realizaron un patrullaje para dar con el paradero de los responsables del hecho. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas inició la averiguación del caso.

Pérez desde pequeño quería ser policía y formó parte de la brigada juvenil de la Policía Municipal de Sucre, luego entró a la academia policial y se graduó en diciembre del año 2019, para así formar parte de la institución policial. Vivió en Julian Blanco, pero tuvo que mudarse tras haber sido amenazado por delincuentes de la zona que se enteraron que era policía.

La comunidad de Petare piden presencia policial y que se realicen operativos para desarticular las bandas que mantienen en zozobra la zona de José Félix Ribas, La Bombilla, Julian Blanco y sectores aledaños.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario