.

.

martes, 8 de marzo de 2022

Así fue encontrado el niño de 12 años abandonado en una garita en Chacao (+Foto fuerte)

 

Este lunes 7 de marzo el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la designación de la Fiscalía 100 del Área Metropolitana de Caracas para investigar un caso de maltrato y abuso infantil ocurrido en Caracas.
Así lo comunicó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que se buscará identificar a un sujeto que engañó a un niño de doce años para subirlo a su vehículo, golpearlo y abusar sexualmente de él.
En horas de la mañana, vecinos de la avenida Mohedano, Country Club, municipio Chacao, reportaron a un niño encerrado en una garita de vigilancia inactiva de un edificio. Comisiones de PoliChacao se trasladaron al lugar, encontraron al niño amordazado, maniatado y golpeado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hay que rastrear a ese individuo y buscarlo hasta debajo de las piedras, mandarlo de viaje a la eternidad, basuras como esa no pueden seguir caminando en la tierra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te apoyo tu comentario!! Busquenlo. Así como el le destrozó la vida a ese niño háganle, encuentrelo y q Dios lo agarre confesado no veras más luz hasta después del día q te agarren desgraciado!!

      Borrar
  2. Desgraciado! Dios quiera que lo atrapen pronto, en la cárcel se encargan de él

    ResponderBorrar
  3. Ese malparido debe ser castigado con todo el peso de la ley y por la justicia divina y tutamkamon donde quiera que esté lo va a castigar va sufrir a sufrir hasta el día que se muera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Tutankamón es mala como lo va a encontrar cera para aliarse con el y va hacer peor jajajajaja qué broma .a este hombre cuando lo atrapen tienen que mandarlo derecho pa tucullito y meterlo donde más lo reclamen en el penal y le caigan a cabeza e machete en cola sin descanso

      Borrar
  4. De verdad que no hay palabras para calificar ese hecho. Y la cárcel le quedaría grande. Ni aún animal se da un trato así. Que la justicia aplique todo el peso de la Ley.

    ResponderBorrar