.

.

martes, 8 de marzo de 2022

Zelenski dice que "se enfrió" respecto a los planes de Ucrania de adherirse a la OTAN y está listo para dialogar con Rusia sobre Donbass y Crimea

 

El mandatario ucraniano indicó que el país perdió interés en convertirse en miembro de la Alianza después de entender que "la OTAN no está lista para aceptar a Ucrania".

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, declaró que "se enfrió" en lo referente a los planes de adherirse a la OTAN después de entender que la Alianza no está lista para aceptar a su país.

"Respecto a la OTAN, me enfrié en cuanto a esta cuestión hace mucho tiempo, después de que entendiéremos que la OTAN no está lista para aceptar a Ucrania", afirmó el mandatario ucraniano durante una entrevista con ABC News emitida este martes.

Zelenski dijo que la Alianza "tiene miedo de cosas controvertidas y de una confrontación con Rusia". "Nunca quisimos ser un país que ruega algo de rodillas. Y no vamos a ser ese país. Y yo no quiero ser ese presidente", destacó.

Durante la misma entrevista, el presidente de Ucrania indicó que está listo para dialogar sobre la vida de la población del Donbass y Crimea. "Podemos discutir y encontrar un compromiso sobre cómo van a vivir esos territorios", afirmó, agregando que para él es importante cómo vivirá la gente que quiere ser parte de Ucrania. 

"La cuestión es más difícil que simplemente reconocerlos", sostuvo Zelenski. "Lo que hay que hacer es que el presidente Putin empiece a hablar, empiece un diálogo, en lugar de vivir en una burbuja informativa sin oxígeno", reiteró.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

8 comentarios:

  1. Eso pasa por dárselas de gallito apoyado, no sabía en lo que se metía, esperando que lo ayudaran lo dejaron como pajarito en grama.

    ResponderBorrar
  2. Para que llegar a una guerra que se pudo evitar dialogando para eso se dialoga para evitar muertes y desplazados en momentos así.

    ResponderBorrar
  3. Ignorante es ignorante es como si Colombia nos quisiera quitar el Zulia ahhh no lo tenemos que dejar quitar porque ellos quieren lamentablemente lo dejaron solo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo con su planteamiento.

      Borrar
    2. Le dieron casquillo y se comió el cuento ,y cuando vieron la reacción de Putin se les enfrió el guarapo quisieron hacer un ensayo con un mojon y les salió diarrea por eso lo dejaron solo .ya Putin lo estuvo advirtiendo y creyeron que era pura lavia ,ahora los norteamericanos no saben cómo desenredar el papagayo y el viejo Biden dice que las sanciones que l aplican a Rusia no importa que los afecte a ellos pero los europeos están retrocediendo que locomotora sin frenos cuesta abajo que tal les parece.demodo que lo piensen bien estos idiotas que aupan el mal comportamiento de el gobierno norteamericano porque Putin no le temblara el pulso para apretar el botón rojo rojito , hay les dejo la piedra en el zapato

      Borrar
  4. Eso es lo mismo que USA invadiera a México.

    ResponderBorrar
  5. De verdad que el presidente Zelenski es un verdadero lider, valiente y consciente...

    ResponderBorrar