.

.

martes, 8 de marzo de 2022

EE.UU. anuncia la prohibición a las importaciones de petróleo y gas rusos

 

La medida se produce después de que países occidentales adoptaran una serie de sanciones contra Rusia, en respuesta a su operación militar en Ucrania.

La medida se produce después de que países occidentales adoptaran una serie de sanciones contra Rusia, en respuesta a su operación militar en Ucrania.

  • El pasado domingo, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, informó en una carta que el Congreso estadounidense está estudiando excluir a Rusia de la Organización Mundial del Comercio (OMC), así como prohibir la importación a EE.UU. de petróleo y productos energéticos rusos
  • Por su parte, el viceprimer ministro de Rusia, Alexánder Nóvak, pronosticó este lunes que el rechazo al petróleo ruso "tendrá consecuencias catastróficas para el mercado mundial". "Un aumento en los precios será impredecible: más de 300 dólares por barril, si no más", afirmó.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Y SIGUEN LOS GRINGOS ATIZANDO EL FUEGO.! DECEAN SOBREMANERA CREAR UNA GUERRA QUE VAN A PERDER.! PERO SIN ANTES DESTRUIR TODO.!
    LOS GRANDES DEFENSORES DE SU SUPUESTA " L I B E R T A D "
    TERMINO PARA INVADIR DESTRUIR ASESINAR SAQUEAR E IMPONER SUS DECEOS Y MANDATOS PARA CLARO.!SU CONVENIENCIA ECONÓMICA Y ENERGÉTICA.!
    LOS VA A MORDER EL OSO.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El fuego 🔥 lo encendió Putin invadiendo a Ucrania. Eso es como que USA invadiera a México.*deseo, no "deceo",descalificado por Brutus!

      Borrar
  2. Pobre mente senil y estúpido ése presidente creó que aún no cae en la realidad que Rusia no es cualquier país, es una potencia y está preparada para estos eventos y muchos más, más le está haciendo daño a su propio país y a la mayoría dé Europ, jajajaa

    ResponderBorrar
  3. LAS CONSECUEMCIAS MÁS Q CATASTRÓFICAS ES EL DOLOR MORTAL EN SU EGO.

    ResponderBorrar
  4. A Putin hay que eliminarlo como criminal, igual que a Sadam Hussein y a Kaddafi, Chauchesko,etc

    ResponderBorrar
  5. La ignorancia es gratis y lo unico que puedo decir es la estupidez mas grande de rusia en un mundo globalizado

    ResponderBorrar