.

.

lunes, 21 de marzo de 2022

Carabobo: Este hombre se hacía pasar por veterinario y mató a varias mascotas (+Foto)

 

Un hombre identificado como Antonio Villasmil Alarcón, conocido como Franco Wolfang, fue detenido tras hacerse pasar por veterinario y matar a varias mascotas.  

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en la red social Twiiter.  

De acuerdo con el funcionario, a Villasmil Alarcón le fueron imputados los siguientes delitos: estafa continuada, maltrato animal ajeno, ejercicio ilegal de la medicina, muerte a animal ajeno, apropiación. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Este mundo esta al revés
    Del hampa común y de asesinos de personas no muestran la cara y este claro, se entiende que nuestras mascotas son importantes tanto como nuestros hijos, no digo lo contrario, lo dejo a su libre análisis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los falsos odontólogos y médicos también les muestran la cara. Igual es un ejercicio ilegal de una profesión, es un delito usurpar funciones para lo cual no te recibiste.

      Borrar
    2. Personas como tú están mal de la cabeza y no tiene ni la menor idea del porque a unos criminales se les muestra la cara y a otros

      Borrar
  2. A ese lo vacunan al llegar a su celda.

    ResponderBorrar