.

.

lunes, 21 de marzo de 2022

Sudeban: Todos los bancos del país vuelven a su horario habitual

 

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) instruyó a los bancos del país el pleno restablecimiento de la atención al público en su horario habitual, es decir desde las 8:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.  

La instrucción quedó establecida en la circular SIB-DSB-CJ-OD Nº 01510 de fecha 18 de marzo de 2022.  

De acuerdo con dicho documento, la medida fue tomada ante la flexibilización amplia decretada por el Gobierno nacional a partir del 1 de noviembre de 2021, “con el propósito de activar y fortalecer el sector económico y comercial del país”. 

Desde 2020 las actividades en taquilla venían desarrollándose hasta la 1:00 p.m. debido a las restricciones pandemia de la COVID-19.  



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Buenas trades mi nombre es Ormil Penton Thompson, vivo en Barquisimeto. En días pasados sudeban circulo una información sobre la apertura de cuentas bancarias en toda la banca lo mismo publica que privada con pasaporte, en días pasados fui al banco Venezuela ubicado en la ave Pedro León Torres con calle 49 en Barquisimeto y al preguntar sobre la posibilidad de abrir una cuenta bancaria con mi pasaporte la compañera que me atendió me dijo que no se podía, le insistí que averiguara con el gerente y le mostré la circular emitida por sudeban, cuando le pregunto al gerente el mismo respondió que el no tenía ningún tipo de información al respecto. Alguien está mintiendo o sudeban o el gerente del banco. Me gustaría que indagaran sobre el tema necesito una cuenta

    ResponderBorrar