.

.

lunes, 21 de marzo de 2022

Joven de 18 años murió tras ser atropellado en Las Mercedes: El conductor se dio a la fuga

 

La tarde de este domingo 20 de marzo un joven identificado como José Abraham Gutiérrez Ríos, de 18 años de edad, falleció tras ser atropellado por un auto en la avenida principal de Las Mercedes, Baruta, estado Miranda. 

El conductor del carro se fugó del lugar de los hechos. Una persona que se encontraba cerca del sitio cuando ocurrió el suceso indicó que se trataría de un Toyota Corolla, New Sensation (2006-2007), color beige, reportó el comunicador Román Camacho a través de Twitter.  

Agregó que Paramédicos de Vías Rápidas Ángeles de la Autopista se trasladaron al sitio para prestarle la atención, sin embargo cuando llegaron ya la víctima no contaba con signos vitales.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Un muchachito apenas. Muy triste. Pobres padres estarán destrozados. Y el responsable se dio a la fuga pero seguramente hay cámaras.

    ResponderBorrar
  2. Descanse en paz y fortaleza a su familia. En las frecuentadas vías de las Mercedes la gente abusa con la velocidad de los vehiculos con estos lamentables desenlaces.

    ResponderBorrar
  3. Esto es costumbre en las Mercedes arrollan a las personas y las dejan como Perros, lo digo con base

    ResponderBorrar
  4. Por Díos Bendito somos padres e hijos, tomen conciencia.

    ResponderBorrar