.

.

lunes, 21 de marzo de 2022

Delincuentes intentaron asaltar un autobús de pasajeros en la Panamericana y esto les pasó

 

Este sábado 19 de marzo de 2022, un funcionario de PoliMiranda logró abatir a dos delincuentes cuando intentaron robar a pasajeros de una unidad de transporte público en el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, en Caracas.

El reportero Román Camacho explicó en Twitter que el oficial se trasladaba en el autobús que cubre la ruta Caracas-Los Teques cuando de pronto los malhechores se activaron para despojar a los usuarios de sus pertenencias y el en momento que pretendieron robarlo, forcejeó y desenfundó su arma de fuego, lo que llevó a un intercambio de disparos.

En medio de la refriega el efectivo, que resultó ileso, logró neutralizar a dos individuos y someter a dos más que terminaron detenidos.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se dirigieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones del caso.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Lastima que no "neutralizo" a los otros 2, lastima de verdad.

    ResponderBorrar
  2. Mano mil felicidades a ese funcionario que Arriesgo su vida tenía que eliminarlo a todas esas piltrafas ósea choros

    ResponderBorrar
  3. BUENO QUE EL ESTE ILESO, DIOS ME PERDONE, PERO LASTIMA QUE NO NEUTRALIZO EL TOTAL DE NEGATIVOS.... PERO AHORA, OJALA QUE EL SISTEMA LO PROTEJA Y NO LO JODA, DE PASO!!!

    ResponderBorrar
  4. Él sólito hizo bastante lo felicito 👏 🙌 👍 💪

    ResponderBorrar
  5. Felicito al Funcionario ejemplo para los demás

    ResponderBorrar
  6. Ahora llega el cicpc y lo mete preso y busca quitarle plata ..porque asi es..

    ResponderBorrar