.

.

lunes, 18 de abril de 2022

Así lucirá la fachada del nuevo Sambil de La Candelaria (+Fotos)

 

Alfredo Cohen, presidente de la Constructora Sambil y la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Caveco), mostró gráficas que muestran cómo lucirá la fachada (oeste) del Sambil de La Candelaria, a propósito de las adecuaciones que se realizan en dicho lugar.

Además, el empresario publicó en su cuenta de la red social Instagram, fotografías de los pasillos y plazas.

Cohen señaló que se estima abrir el centro comercial el próximo 30 de noviembre.

Recordemos que dicha sede fue recientemente devuelta a sus propietarios, luego que estar en manos del Estado durante 14 años. Cohen ha dicho que la infraestructura se encuentra en buenas condiciones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Es buen síntoma. Devueltas las propiedades a sus dueños. Tienen q terminar también con las expeculaciones para los ciudadanos venezolanos y dar seguridad.. Hay q hacer limpieza como ejemplo El Salvador limpieza total. Desde el más alto cuello blanco hasta el más bajo cuello Sucio. Pará vivir tranquilos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso que pides no será posible con este gobierno que le dio más poder al hampa que al ciudadano común

      Borrar
  2. Pura mentira. Ya veremos el caos que se va al formar en esa zona tan ya, convulsionada desde todo punto de vista. Ya veremos como apare en líneas de mototaxis, de carros, paradas de autobuses y me atrevo a deck, hasta paradas tipo terminal de esas que proliferan por todas partes. Así, se agudizara más la situación. Ojalá que no, pero pienso que así será, más caos para una ciudad en caos. De oso, será un centro comercial que tendrá más de lo. Mismo. Puras franquicias que de paso, deben adquirir todo donde los dueños del centro comercial lo in fique, para que lo sepan. Y de o a do, donde se lo o diurna, tiene acciones o son también los dueños. Nada más sano como seguir asistir do a centros comerciales de antes, donde hay variedad. Se visita cualquier sabil, perdon, mandril, y ya lo visitaste todos. O des, más de lo mismo.

    ResponderBorrar