.

.

lunes, 18 de abril de 2022

Hallaron en un río a dos cadáveres baleados y amarrados a una moto en Tucacas (+Foto)

 

Se llamaban Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años, apodado “Baby” y Johandry Jesús López Martínez, de 24 años. El primero presentó hasta tres heridas por arma de fuego a próximo contacto y el segundo dos.

Los cadáveres que estaban amarrados a una moto roja, placas AB9N33U fueron descubiertos por pescadores que recorrían en río Aroa, en la parte de Campo Caribe, en Boca de Aroa, municipio Silva.

El hallazgo fue reportado a la policía y hubo que pedir el apoyo de bomberos para extraer del cauce los cuerpos que luego se encargaron de remover los funcionarios de la Delegación Municipal Tucacas del Cicpc.

De las víctimas, Pedro Martínez Polanco registraba hasta tres arrestos por delitos contra la actividad ganadera, abigeato. Uno de sus últimos arrestos, es del 19 de septiembre del 2019 cuando el Cicpc lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

7 comentarios:

  1. Muerto el perro ya no hay mal de rabia

    ResponderBorrar
  2. Esos no se seguirán metiendo en los fundos a por reses.
    Así terminan los choros��

    ResponderBorrar
  3. Menos perros menos pulgas no se perdió nada ...

    ResponderBorrar
  4. Mejor no podía ser, 👏👏👏👏

    ResponderBorrar
  5. Así es el fin de una persona q no le dieron educación, morales y religión amor al prójimo Morales cívicos nosotros como padres tenemos q educar nuestros hijos estar pendientes de ellos. No parir los y dejarlo q salgan hacer cosas en las calles y q otro de mala fe lo eduquen ser mal ciudadano. Hay q estar pendientes de nuestros hijos. No dejarlos q ellos quieran ser lo q se le de la gana. Y criar a nuestros hijos siempre con la Ayuda de nuestro Dios Padre Celestial todopoderoso Amen Háganlo con sus hijos y verán óptimas resultados.. Mayormente lo q le Sucede a Nuestros hijos y que sus muertes sean de temprano edad!! Es culpa nuestra de nadie mas. Apliquenle buena conducta que sientan el amor y comprensión y que no están solos. Hagamolo en el nombre del Padre del Hijo y Espíritu Santo... Amen y Amen..

    ResponderBorrar
  6. Gracias a Dios...alguien piadoso se encargó de matar esas ratas que solo servían para hacer el mal. Inclusive Cristo dijo.." arrancad la mala hierba,para proteger la cosecha"! Más claro,no canta un gallo!!

    ResponderBorrar