.

.

martes, 26 de abril de 2022

Vías anegadas y fallas eléctricas se registraron tras fuertes lluvias en Caracas (+Vídeos +Fotos)

 

Usuarios de las redes sociales reportaron embotellamientos, calles afectadas y fallas en el servicio eléctrico, como consecuencia de las lluvias registradas en Caracas desde horas de la noche de este lunes.

A través Twitter, conductores de la autopista Francisco Fajardo informaron sobre la congestión del tránsito vehicular, con sentido hacia el este.

El tráfico se vio afectado desde el puente 9 de Diciembre, hasta el distribuidor de La India y Quinta Crespo.

Asimismo, los canales con sentido hacia el oeste permanecen cerrados a la altura de La Paz, debido a una laguna ocasionada por el colapso del drenaje.

La vía La Yaguara-El Junquito fue cerrada en ambos sentidos, debido al deslizamiento de tierra. Dos autobuses quedaron atascados en el tramo.

 


Por otra parte, vecinos del sector Cotiza, en la parroquia San José, reportaron que viviendas y calles se vieron afectadas por el desbordamiento de la quebrada Caraballo.

En la parroquia Sucre, vecinos de Catia publicaron videos en los que se muestran calles anegadas.

Asimismo, la iglesia La Sagrada Familia también resultó afectada por las precipitaciones.

En el suroeste de la ciudad, usuarios de las redes registraron fallas en el servicio eléctrico, las cuales se extendieron desde horas de la noche, hasta la mañana de este 26 de abril.

Las mismas se reportaron desde diversos sectores de las parroquias Caricuao y Macarao. De igual manera en las urbanizaciones Montalbán I y II, de la parroquia La Vega, informaron sobre las fallas de luz.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario