.

.

miércoles, 6 de julio de 2022

Autoridades trasladaron bajo fuertes medidas de seguridad al violador serial al estado Lara (+Fotos)

 

Autoridades policiales, trasladaron el martes 5 de julio, bajo fuertes medidas de seguridad al violador serial  al Centro Penitenciario Fénix en Barquisimeto, estado Lara.

Identificado como: Emery Jesús Hernández Tovar de 33 años, el hombre se había escapado de los calabozos del Cicpc en Caracas , pero fue recapturado 5 días después.

Emery Jesús Hernández Tovar fue localizado el pasado domingo 3 de julio por un grupo de cinco funcionarios en la parroquia El Paraíso de Caracas. 

Hernández Tovar se había fugado el 24 de junio de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicados en El Rosal (Chacao).

Hernández Tovar es un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y está acusado de haber abusado sexualmente de al menos 15 mujeres en distintas localidades de la ciudad de Caracas. 

El Ministerio Público había emitido una alerta roja con orden de aprehensión en su contra luego de su fuga.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Aaah con razón se escapo la 1era vez.. es que fue funcionario... con razón. Tiene conocidos y lo ayudaron. A ese se le quiebran sus dos paticas y listo... ya no tendrá para donde correr.. y se lo lanzan a presos en una cárcel donde no toleren a los policías y listo... problema resuelto.

    ResponderBorrar