.

.

miércoles, 6 de julio de 2022

Chacao: Discutió con su pareja, le disparó y luego se quitó la vida

 

Dentro de una pizzería en la Planta Baja del edificio Niza en Los Palos Grandes, situado en Chacao, Miranda, se presentó un asesinato-suicidio este miércoles en horas de la tarde.

De acuerdo con las primeras versiones, una pareja se hallaba dentro de un vehículo, al parecer se encontraban discutiendo, el hombre le disparó a la mujer, luego ella se bajó del carro y se fue huyendo hacia una pizzería, situada en la planta baja del edificio Niza, a donde también llegó el hombre tras perseguirla por la zona, así también lo confirmó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

Respecto a las primeras versiones del caso, dentro de la pizzería el hombre le disparó de nuevo a la mujer y luego se disparó a la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para las pesquisas del caso y el levantamiento de los cadáveres.

Para el momento se desconoce la identidad de la mujer. En cuanto al hombre se conoció que tenía una credencial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el nombre de Jonatan Martínez.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario