.

.

miércoles, 6 de julio de 2022

Hijo de Carlos Lanz exige justicia tras conocerse el atroz asesinato de su progenitor

 


Pocos minutos después de conocerse el asesinato de Carlos Lanz, su hijo  Ángel  hizo un llamado a que se haga justicia.

“Mi madre, mi hermana y yo tenemos una exigencia y una súplica: la exigencia es JUSTICIA… J-U-S-T-I-C-I-A… la suplica (y un deber familiar), no olvidarse de quien fue Carlos Lanz”, expresó en Twitter.

“Gracias por la solidaridad, eso jamás puede ser olvidado también”, agregó.

Expresó su confianza en la justicia. «Creo en el debido proceso, en las garantías que la constitución y las leyes expresan. Un inocente es siempre inocente, hasta que se compruebe lo contrario, da rabia, dolor, no nos gusta eso, pero siempre deberá ser así. Mi héroe ya no está, pero morirá si lo olvidamos».

Finalmente, reveló los profundos sentimientos que aún, pese a estar separados, unían a su mamá con Carlos Lanz.

«Mi madre, recién operada de cáncer, aun amando a Carlos Lanz (separados hace años) me dice: Tu papá merece justicia, tú no crees en la divina, pero cuando la terrenal falla es la que sigue. Tu papá siempre fue un héroe, un genio, él merece respeto y lo tendrá de mi parte siempre».

“Mi padre murió de pie (según declara el sicario), sin ser complaciente a la corrupción. Mi héroe siempre nos enseñó tener moral y dignidad. Papá siempre será mi superhéroe de las caricaturas de Rius que me regalaba cuando niño”, agregó Alex Lanz.

Carlos Lanz tuvo tres hijos: Alex y Nelarys, producto de su primer matrimonio con Trina Manrique; Abyayala, nacida de su unión con Mayi Cumare, quien es señalada como autora intelectual del asesinato del dirigente oficialista. La hija menor será imputada por encubrir el asesinato de su padre. 


 

 Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp

                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario