.

.

lunes, 18 de julio de 2022

Falleció el salsero Héctor Tricoche, reconocido por éxitos como Lobo domesticado y Periquito pin pin

 

La salsa vuelve a vestirse de luto, esta vez por el fallecimiento de Héctor Tricoche, destacado artista que perteneció a la orquesta de Tommy Olivencia, aunque también destacó en el plano solista. Su familia confirmó la noticia a través de las redes sociales.

«Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quien fue en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio, a sus 66 años de edad, en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra pérdida. Gracias. Sus hijas Sandra, Glenda, Victoria y Patricia Tricoche y familia», fue el comunicado.

Entre las canciones más famosas de Héctor Tricoche se cuentan éxitos como Lobo domesticado, tema de Joan Sebastian, así como Perico pin pin, Nadie como tú, Ella no está marcada, entre otros.

Aunque las causas de su deceso no han sido confirmadas, se sabe que varias veces estuvo delicado de salud por problemas del corazón.

 

 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario