.

.

lunes, 18 de julio de 2022

Apure: un menor descuartizó a su jefe con un machete en venganza por abusos sexuales

 

Un hecho catastrófico ha conmocionado a buena parte de la población del sector de Merecure, en San Fernando, estado Apure, luego de darse a conocer el asesinato de un hombre identificado como José Gregorio Hurtado, de 50 años, a manos de un menor de 17 años.

El hecho ocurrió en la Hacienda “Mi Querencia”, según datos suministrados por la policía local, el asesino lo desmembró y luego enterró los restos en la propiedad, debido a que presuntamente estaba cansado de los abusos sexuales que el hombre cometió en su contra en varias oportunidades.

La periodista de la fuente de sucesos, Lysaura Fuentes, detalló que las averiguaciones de la Coordinación de Delitos contra las Personas de la Delegación municipal de San Fernando de Apure del Cicpc, determinaron que la víctima se encontraba durmiendo en la finca cuando el joven lo golpeó con un palo, luego lo arrastró hasta una zona boscosa, donde lo atacó con un machete y posteriormente lo descuartizó para enterrarlo en el lugar. El joven limpió el sitio del suceso y les dijo a sus familiares que desconocía su paradero. 

Al ser interrogado por los entes policiales, terminó confesando el horrible crimen y reafirmó que todos los hechos fueron realizados en su defensa por los abusos del occiso.

José Gregorio Hurtado era  jefe directo del menor, con quien compartía labores.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario