.

.

lunes, 18 de julio de 2022

Venezolana queda herida en medio de un tiroteo que dejó tres muertos en Ecuador

 

Sicarios ingresaron a una salsoteca en el centro de Guayaquil y asesinaron a tres personas la noche de este jueves 14 de julio. En el tiroteo una mujer también resultó herida.

Dentro de la salsoteca, ubicada en el centro de Guayaquil, se encontraban un grupo de amigos celebrando el cumpleaños número 39 de Giovanni C.

Cerca de la media noche, según varios testigos, dos sicarios ingresaron al centro nocturno y dispararon en repetidas ocasiones a Giovanni y sus amigos, quienes quedaron gravemente heridos.

Según el medio RTS, las víctimas fueron trasladadas de emergencia a un hospital donde se confirmó la muerte de Giovanni y dos de sus amigos; mientras que la cuarta persona, una mujer de nacionalidad venezolana, sobrevivió y solo quedó herida. La joven estaba sentada en otra banca.

La policía de Ecuador se encuentra investigando el crimen, ya que aseguran que la víctima no tenía antecedentes.

La comisaria del distrito 9 de Octubre, Johana Romero, llegó a la zona a clausurar el local; ya que detalló que la acción se ejecutó por «falta de medidas de seguridad» en el local. 



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario