.

.

lunes, 18 de julio de 2022

¡Viral en TikTok! Emmanuel, el emú que se desespera ante una cámara (+Vídeos)

 


En las últimas horas se hizo viral en redes una compilación de las travesuras más divertidas de Emmanuel, un gracioso emú que vuelve loca a su dueña cada vez que quiere grabar un vídeo para TikTok.

La frase “¡No lo hagas, Emmanuel!” de la granjera Taylor Blake se convirtió en todo un símbolo de la Knuckle Bump Farms, una granja del sur de Florida, en Estados Unidos. Blake la suelta cada vez que el emú advierte que hay una cámara porque sabe que el ave va a picotear el artefacto.

 La trabajadora agrícola suele hacer vídeos informativos para las redes sociales de la granja y muchos de ellos son interrumpidos por Emmanuel. Aun así, Taylor adora al animal y asegura que sus travesuras le cambiaron la vida.

El video de Twitter con las recopilaciones de todas sus interrupciones en los vídeos informativos de Blake está cerca de las 380 mil reproducciones y tiene más de 25 mil “me gusta”. Emmanuel se ha convertido sin ninguna duda en el emú más famoso de las redes.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario