.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Este miércoles cierra inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral


Este miércoles 8 de julio cerrará la jornada especial de inscripción, reubicación y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
El Consejo Nacional Electoral (CNE) mantiene activos 1.568 puntos distribuidos en las oficinas estadales electorales y zonas de gran afluencia, como las estaciones del Metro, plazas y centros comerciales, para que la población en edad para ejercer el derecho al sufragio acuda de lunes a viernes.
De acuerdo con información publicada en el sitio web del Poder Electoral, desde el inicio de la jornada especial del Registro Electoral, el pasado 2 de febrero, hasta el corte del 30 de mayo se han inscrito más de 500.000 nuevos votantes en el RE.
En el mismo período se registraron un millón 641 mil 283 movimientos sobre el RE, entre inscripciones, reubicaciones, actualizaciones de datos, levantamiento de objeciones y depuración de fallecidos.

 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

FANB está comprometida con la defensa del pueblo y la Revolución Bolivariana


El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene el compromiso de proteger al pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.
“Venezuela, hombres y mujeres del pueblo de Venezuela, tiene una Fuerza Armada que la defienda, nuestro pueblo está protegido por esta Fuerza Armada”, destacó el mandatario nacional, en el Paseo Los Próceres, en Caracas, donde se realizó el Desfile Cívico Militar por el 204 aniversario de la Firma del Acta de la Independencia y día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Hoy tenemos una nueva Fuerza Armada Bolivariana, con una doctrina genuina bolivariana, tenemos un nuevo concepto de defensa y un espíritu gracias a Hugo Chávez, el líder militar más importante que ha tenido nuestra patria en el siglo XXI y en los que están por venir, después de Simón Bolívar”, manifestó el Presidente en transmisión conjunta de radio y televisión.
El jefe de Estado destacó que la FANB representa a la nueva generación de libertadores, así como lo es el pueblo venezolano. “La Fuerza Armada debe saber que el pueblo la admira, la respeta, ama a su Fuerza Armada, como amó al Ejército de Libertadores que llegó triunfante a Caracas con Bolívar hace dos siglos”, dijo.
“Sintamos esa llama sagrada que sintió nuestro Libertador, ese orgullo de ser venezolanos, de ser patriotas y venezolanos, de ser chavistas auténticos, sintamos ese orgullo, la pasión que nos mueve”, exhortó.
Respecto al desfile cívico-militar de este domingo, el presidente Maduro comentó que fue una muestra de “disciplina, voluntad y organización. Ha valido la pena y vale la pena todo el esfuerzo que hacemos para que el poder militar de la patria se siga consolidando”.
Comentó que hace 204 años “nuestros abuelos firmaron el Acta de Independencia, de la constituyente plenipotenciaria que declaró la independencia de la República, de nuestros libertadores, de romper las cadenas”, con el objetivo de iniciar las grandes tareas de iniciar el camino de la igualdad y de erradicar los males que habitaron el territorio.
El Jefe de Estado agregó: “La tarea de hace 200 años, como siempre nos enseñaba nuestro Comandante Supremo, fue iniciar el camino de ser libres, de construir nuestra América”, camino que se vio truncado por la traición a Antonio José de Sucre, figura fundamental para la independencia venezolana, uno de los más leales y consecuentes compañeros de armas e ideas del Libertador Simón Bolívar.
Sin embargo, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, retomó la idea libertaría de Bolívar y de Sucre, que se encontraba latiendo en el corazón del pueblo venezolano, acotó el Presidente.
“De ese latido se tomó nuestro comandante Chávez para hacer la refundación de las ideas originales que fundaron la patria, del proyecto original que fueron los libertadores, que es nuestro proyecto del Plan de la Patria, el socialismo del siglo XXI. El camino que hemos andado en los últimos años, sin lugar a dudas, ha sido un camino difícil, pero también hemos visto brotar un nuevo país”, expresó.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Diosdado Cabello: El Comandante Chávez entendió y amó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este lunes que el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, siempre entendió y amó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), razón por la que sumó esfuerzos para engranar al pueblo civil y al pueblo en armas.
En un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, durante la celebración de los 40 años de la promoción del Comandante Chávez, Cabello recordó que el líder revolucionario “era capaz de dirigir un acto en el teatro y capaz de comandar en el terreno”. “Siempre nos decía: ¿Como están mis soldados, mi fuerza armada?”, agregó.
“Aquí conocimos al más grande ser humano que hemos conocido en nuestra vida: Comandante Hugo Chávez Frias. Aquí comenzamos a aprender de él”, dijo.
Recordó que Chávez era capaz de enfrentar a los superiores cuando no tenían razón para defender a sus subalternos, “un domingo con el Comandante de guardia era un acontecimiento. Nos sentimos orgullosos de que el Comandante Chávez haya salido como soldado de nuestra Patria”.
El parlamentario destacó que la unión entre los civiles y los soldados venezolanos se dio gracias al Comandante Chávez, por lo que llamó a las soldadas y soldados a seguir su ejemplo y ser como el Líder revolucionario. “Él lo dijo: el pueblo y la FANB es uno solo, el mismo pueblo, el pueblo en armas”.
Finalmente, sostuvo que ahora cada vez que actua la FANB es para asumir y defender los derechos del pueblo.
Cabello participó desde la Academia Militar del Ejército, en el Fuerte Tiuna, Caracas, en la entrega de la orden “Hugo Chávez”, en su única clase, a diferentes componentes de la FANB.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: Venezuela vive batalla por la independencia económica

El presidente Nicolás Maduro tras culminar el desfile en Los Próceres por la Independencia  aseguró que el país “no se rendirá” ante la batalla que sostiene actualmente por “liberar a Venezuela de los secuestradores económicos de los grupos parásitos, bachaqueros y burguesía”.
A su juicio, Venezuela vive una batalla por la dependencia económica, en la cual, Fedecámaras sería “el enemigo de la patria” agregando que pretenderían “chantajean con dañar más al pueblo, para decirles si te arrodillas, te suelto”.
Garantizó protección “en todos los sentidos” al pueblo venezolano en referencia  a la actual crisis económica en el país que se refleja en el desabastecimiento de productos y largas colas en suspermercados.
“Estoy seguro que con la moral de hoy de la patria, la Fanb y con la unión cívico militar el frente del futuro de Venezuela le pertenecerá a nuestros hijos”, apuntó.

Unión cívico-militar desfiló en Los Próceres.

Integrantes de los componentes militares y el poder popular organizado  participaron este domingo en el desfile cívico militar por la conmemoración de los 204 años de la firma de la Declaración de Independencia de Venezuela, en el Paseo Los Próceres, Caracas.
Con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional, ubicado en Caracas, se dio inicio este domingo al acto, dirigido por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Jesús Martínez, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso; el viceministro de Política Interior y Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz, y los comandantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


El 5 de julio de 1811, representantes de siete provincias de la Capitanía General de Venezuela se unieron para romper con la monarquía española y firmaron el Acta de Declaración de Independencia.
Aquel día, los representantes de las provincias de Caracas, Barinas, Barcelona, Cumaná, Margarita, Mérida y Trujillo firmaron el documento que decretaba: “Nosotros, pues, a nombre y con la voluntad y autoridad que tenemos del virtuoso pueblo de Venezuela, declaramos solemnemente al mundo que sus Provincias Unidas son, y deben ser desde hoy, de hecho y de derecho, Estados libres, soberanos e independientes y que están absueltos de toda sumisión y dependencia de la Corona de España”.


Las provincias de Maracaibo, Guayana y Coro no participaron en el Congreso de 1811, sin embargo luego se sumaron a la lucha por la Independencia.
Además de la tradicional izada de la Bandera Nacional, este domingo como parte de las actividades con motivo del aniversario de la Independencia, en el parlamento se llevará a cabo una sesión solemne que comenzará a las 10 de la mañana y que tendrá como orador de orden al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
También se realizará el acostumbrado desfile nacional, que está pautado para tempranas horas de la tarde en el Paseo Los Próceres.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Bomberos controlan incendio en la Panamericana


En un reporte, Protección Civil del estado Miranda informó que efectivos bomberiles se encuentran sofocando un incendio de una estructura en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana,  a la altura del Centro de Distribución de Logística y Salud de la Gobernación.
Se conoció que el incidente también afecta un restaurante que se encuentra adyacente al Centro Comercial RIPE.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cerrada la Intercomunal Guarenas-Guatire


La avenida Intercomunal Guarenas-Guatire tendrá restricciones de paso vehicular en varios puntos, desde este lunes 6 y hasta el 11 de julio, debido a las labores de construcción que lleva adelante el Metro de Caracas en ese sector.
La entrada y salida de la urbanización Nueva Casarapa será abierta de forma controlada, por la reubicación de sótanos de alta y media tensión eléctrica y tubería de agua, por lo cual los conductores pueden tomar como ruta alterna el final de la Pista Norte de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.
Asimismo, frente a la Villa Panamericana se controlará el flujo vehicular a un canal, por trabajos de construcción de pilotes en el cuerpo central de la futura estación Guarenas II, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.
El martes 7 se cerrará el paso vehicular en la avenida Intercomunal sentido Guatire, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por las labores de montaje de vigas metálicas frente al Centro Comercial Casarapa. En este punto, los conductores serán desviados a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho hacia la avenida Intercomunal, por la salida de Farmatodo.
Durante toda la semana estará cerrado el paso de vehículos en la solución vial Sur, desde el Centro Comercial Express hasta la avenida Intercomunal, debido a la reubicación de una tubería de gas metano. Los conductores podrán utilizar la avenida perimetral sentido Guatire.
De igual forma, será reducida la circulación vehicular debajo del Elevado Zamora, en ambos sentidos, por trabajos en el cuerpo central de la estación Guatire, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En este mismo horario estarán habilitados únicamente dos canales en la avenida Intercomunal, sentido Guarenas, por vaciado de concreto en la losa de tableros sobre el viaducto desde la Unefa hasta Farmatodo. Los vehículos serán desviados por la solución vial Norte (paralela a la Intercomunal).


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Comienzan a “normalizarse” caudales de ríos Arauca y Sarare en Apure


El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, informó que satisfactoriamente los niveles de agua han descendido en la comunidad  de Guasdualito. También anunció que este domingo llegaron al pueblo 40 médicos cubanos para brindar atención primaria.
“Con el cuerpo de ingenieros hemos tratado para que las aguas sigan descendiendo en menor tiempo y puedan ir drenando”
Asimismo, el vicepresidente sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, Haiman El Troudi, informó que los caudales de los ríos Arauca y Sarare, en el estado Apure, han comenzado a normalizarse tras su desbordamiento producto de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la entidad, que han dejado como saldo 45.000 personas afectadas en el municipio Páez.
A través de su cuenta en Twitter @HaimanVzla, El Troudi comentó que se están sellando las fisuras del dique norte para frenar la entrada de agua proveniente del río Sarare a la ciudad de Guasdualito.

“Ríos Arauca y Sarare tienden a normalizar caudal, los reportes en sus cuencas y cabecera indican que ya cesó la lluvia”, escribió.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Finalizó recepción de fotografías para el concurso "Retrata la Naturaleza"


El pasado 5 de julio finalizó la recepción de las fotografías enviadas por los participantes de la tercera edición del concurso fotográfico "Retrata La Naturaleza", impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas a través del Instituto Nacional de Parques (Inparques), con el objetivo de conmemorar el mes del ambiente y sensibilizar, educar e involucrar a las personas en el cuidado de las áreas protegidas del Sistema Nacional de Parques y la biodiversidad.
En horas de la tarde del pasado domingo habían sido contabilizadas 140 imágenes, que serán sometidas a revisión para constatar cuántas de ellas cumplen los parámetros establecidos para su clasificación. Cabe destacar, que las zonas protegidas más resaltadas fueron las ubicadas en los parques nacionales Sierra Nevada, Waraira Repano y Canaima.
Los ganadores se darán a conocer durante el mes de julio por la red social Twitter @inparquesgob y la premiación será en agosto. Los trabajos serán evaluados por un jurado calificador integrado por el presidente del Centro Nacional de la Fotografía, José Monteleone Zambrano, el director general de Parques Nacionales de Inparques, Erick Lenarduzzi y los fotógrafos ambientalistas Gregory Ruiz y Kylder Díaz, quienes elegirán las cinco mejores fotografías.
El ganador del primer lugar va a disfrutar de una cámara Siragon CX-6000, el segundo lugar se llevará un bolso para cámara profesional Tamrac y el favorecido con el tercer lugar, un Monopod, además de la visita a un parque nacional; mientras que los seleccionados en el cuarto y quinto lugar se llevarán un certificado de participación.
El concurso se abrió el 5 de junio del presente año, bajo la temática de "Conocer la gran riqueza en diversidad biológica y diversidad cultural existente en nuestros parques nacionales, monumentos naturales y parques de recreación”.
Las personas enviaron sus fotos la Oficina de Información y Relaciones Públicas de Inparques, al correo electrónico: retratatusparques@gmail.com y a la cuenta Twitter  @Inparquesgob, mencionando el Hashtag  #RetrataLaNaturaleza.
Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas e Inparques, trabajan para dar a conocer el cuidado y la importancia de las diferentes áreas protegidas, espacios para la recreación y disfrute de la sociedad creando una conciencia ecosocialista que ayude a la preservación del ambiente y el planeta, dando cumplimiento al Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria 2013-2019.
 
  


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a oficial de PoliChacao en Caucagua

El oficial de PoliChacao Emiliano Morales fue asesinado de varios disparos este fin de semana junto a otras dos personas en la población de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.
Se conoció que Morales estaba franco de servicio, no portada arma de fuego; y su muerte guarda relación con el deceso de varias personas en Barlovento, la mañana del domingo.
Con la muerte de este oficial suman tres los funcionarios de PoliChacao asesinados en lo que va de año y el sexto en los últimos 15 días.
Morales deja huérfanos a dos niños.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

“El Picure” atacó a plomo sede policial en Aragua

Los criminales habrían intentado rescatar a tres de sus compañeros que fueron detenidos por el cuerpo policial.

Cuatro funcionarios resultaron heridos tras un ataque con granadas y armas largas a la sede de la Policía del estado Aragua, en la población de Barbacoas, durante la tarde de ayer, realizado por supuestos miembros de la banda de “El Picure”.

Los criminales habrían intentado rescatar a tres de sus compañeros que fueron detenidos por el cuerpo policial en días pasados y se encontraban recluidos en las celdas de esta dependencia policial.

Diez hombres participaron en el ataque que duró aproximadamente una hora. Los efectivos resistieron por más de media hora, hasta que pidieron refuerzos a otros organismos de seguridad. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Asesinado teniente del Ejército al quedar accidentado vía Güigüe

Al militar lo amarraron a un árbol y le dispararon cuatro veces.

Reinaldo Alfredo Jiménez Rangel (28) teniente del Ejército, fue asesinado la madrugada del sábado por un grupo pistolero que lo atacó al quedar accidentado en la autopista vía Güigüe, sector Guaica, municipio Carlos Arvelo (Car).

La víctima iba vestido de civil con una mujer, quien fue agredida por los delincuentes. A ambos los sacaron del vehículo Ford Fiesta, el cual fue incendiado.

Al militar lo amarraron a un árbol y le dispararon cuatro veces, una de ellas en la cabeza. Le robaron su arma de reglamento, calibre 9 mm.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


PNB desarticula banda “Los Tatú” en el Zulia

En cumplimiento de la Ley contra la Delincuencia Organizada, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desarticularon la banda “Los Tatú”, al capturar a cinco de sus integrantes, dedicados al microtráfico de droga en el barrio El Manzanillo del municipio San Francisco, estado Zulia.
Como  Danilo Manuel Albarrán León (22 años de edad), Liseth Graciela Durán Iriarte (45), Gala María Iriarte de Clavo (70), Tairo Iriarte (18) y Diego Albarrán (20), fueron identificados los detenidos por microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la calle 10B del sector El Manzanillo.
La comisión policial realizaba investigación de campo, al observar un grupo de ciudadanos en las afueras de una vivienda, quienes tomaron una actitud sospechosa al notar la presencia policial, por lo cual los efectivos procedieron a darles la voz de alto y realizar la requisa corporal, en la que se les incautó 55 gramos de droga, distribuidos en 70 envoltorios elaborados en material sintético y dinero en efectivo.
Los aprehendidos fueron señalados por la comunidad como los responsables por el microtráfico y consumo de sustancias ilícitas en el sector, quienes mantenían en zozobra los vecinos, alterando el orden y la paz en el lugar.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la instituciónwww.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Capturan dos integrantes de la banda 4 de Febrero en Maracaibo

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) aprehendieron a los ciudadanos: Kelvin Gregorio Castillo Vilchez (19) y Castor Larry Fernández (21), ambos integrantes de la banda 4 de Febrero, dedicada al robo a mano armada de usuarios del transporte público, en la parroquia Chiquinquirá, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.
Durante un recorrido rutinario, los uniformados fueron abordados por una ciudadana, quien manifestó haber sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos a mano armada, específicamente en la parada de Socorro, mientras esperaba transporte público.
En respuesta a la denuncia realizada por la ciudadana, la PNB inició un patrullaje intensivo en el sector en el que avistó a los presuntos delincuentes, a quienes se les incautó un facsímil, tipo pistola, calibre 9mm, color gris plata, y se logró la recuperación de las pertenencias de la víctima.
Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, previa notificación al Ministerio Público.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la instituciónwww.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

¡El llano está de luto! Asesinan a cantante de música llanera Elisa Guerrero en Cojedes

En la mañana de este lunes trascendió el asesinato de la cantante criolla Elisa Guerrero en su casa en Tinaquillo a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero.

 En la mañana de este lunes trascendió el asesinato de la cantante criolla Elisa Guerrero en su casa en Tinaquillo (Cojedes) a manos del hampa. La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero

Trascendió que el asesinto ocurrió en su vivienda, ubicada en la Urb. Villas de Santa María en Tinaquillo cuando antisociales irrumpieron en la vivienda y Guerrero fue a cerciorarse de la situación, se encontró con ellos y tras un forcejeo la hirieron con un arma blanca que más tarde le provocó la muerte.

Al lugar de los hechos, acudió una comisión del Cicpc quienes adelantan las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los delincuentes.
Guerrero nació en el estado Apure, pero desarrolló su carrera musical en Cojedes, conocida en el ambiente artístico como “La Veguera”. Fue conocida por por temas como “Juro que te gusto” y “Soy culpable”.

A través de Twitter, otros representantes del canto criollo como Armando Martinez, Rummy Olivo y Fabiana Ochoa, así como usuarios de la red, lamentaron y condenaron la muerte de la cantante.

bb2233f3b77a49eba678c03d81cd48a3.jpg

ed9d6d16d5f04b06a3cf174cc41e773a.jpg

fff4172168024e04b60006e10a5a03c4.jpg

ec72cebbe6ac47789dd00fba60733dc1.jpg



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Patrullaje Marítimo de la PNB rescató la embarcación Doña Emilia en Higuerote

Tres ciudadanos que se encontraban a una distancia aproximada de dos millas de la costa, frente a la entrada del Puerto de Carenero, en Higuerote, estado Miranda, fueron rescatados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos al Servicio Marítimo.

Los pescadores, estaban a la deriva en el mar por un desperfecto en el motor de su peñero Doña Emilia, siglas AGSM-0308 y fueron avistados por los efectivos de la PNB, quienes realizaban un patrullaje marítimo por el Cuadrante 1, luego efectuaron el traslado al embarcadero San Onofre, en la misma entidad.

Los rescatados son: José Zabala (28), Joselin Monasterio (18) y un ciudadano indocumentado, quien manifestó llamarse Robert Campos (20).

El Ministerio del Poder popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la instituciónwww.cpnb.gob.ve

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

"Rosita" sufrió un accidente en la "ExpoSexo" (+foto)

Sin embargo, Araya confirmó su asistencia en la Exposexo 2015.

La noche de este sábado, la modelo venezolana, Jimena Araya publicó a través de su cuenta en la red social Twitter que había sufrido un accidente en medio de su presentación en la Exposexo 2015. 

Araya colgó una imagen en su cuenta en Instagram en donde se puede ver su pie izquierdo inflamado. 

La imagen estaba acompañada del siguiente mensaje: "Buenas noches para todos...Anoche me doblé el tobillo. Así está, super inflamado, de paso que tengo fiebre. No puedo ni apoyar, realmente no sé cómo haré esta noche para cumplir en el Exposexo. Pues así sea descalza iré. Nos veremos esta noche. Caracas 7PM". 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com