.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Diosdado Cabello: El Comandante Chávez entendió y amó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este lunes que el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, siempre entendió y amó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), razón por la que sumó esfuerzos para engranar al pueblo civil y al pueblo en armas.
En un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, durante la celebración de los 40 años de la promoción del Comandante Chávez, Cabello recordó que el líder revolucionario “era capaz de dirigir un acto en el teatro y capaz de comandar en el terreno”. “Siempre nos decía: ¿Como están mis soldados, mi fuerza armada?”, agregó.
“Aquí conocimos al más grande ser humano que hemos conocido en nuestra vida: Comandante Hugo Chávez Frias. Aquí comenzamos a aprender de él”, dijo.
Recordó que Chávez era capaz de enfrentar a los superiores cuando no tenían razón para defender a sus subalternos, “un domingo con el Comandante de guardia era un acontecimiento. Nos sentimos orgullosos de que el Comandante Chávez haya salido como soldado de nuestra Patria”.
El parlamentario destacó que la unión entre los civiles y los soldados venezolanos se dio gracias al Comandante Chávez, por lo que llamó a las soldadas y soldados a seguir su ejemplo y ser como el Líder revolucionario. “Él lo dijo: el pueblo y la FANB es uno solo, el mismo pueblo, el pueblo en armas”.
Finalmente, sostuvo que ahora cada vez que actua la FANB es para asumir y defender los derechos del pueblo.
Cabello participó desde la Academia Militar del Ejército, en el Fuerte Tiuna, Caracas, en la entrega de la orden “Hugo Chávez”, en su única clase, a diferentes componentes de la FANB.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario