.

.

lunes, 6 de julio de 2015

Comienzan a “normalizarse” caudales de ríos Arauca y Sarare en Apure


El ministro para el Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, informó que satisfactoriamente los niveles de agua han descendido en la comunidad  de Guasdualito. También anunció que este domingo llegaron al pueblo 40 médicos cubanos para brindar atención primaria.
“Con el cuerpo de ingenieros hemos tratado para que las aguas sigan descendiendo en menor tiempo y puedan ir drenando”
Asimismo, el vicepresidente sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, Haiman El Troudi, informó que los caudales de los ríos Arauca y Sarare, en el estado Apure, han comenzado a normalizarse tras su desbordamiento producto de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la entidad, que han dejado como saldo 45.000 personas afectadas en el municipio Páez.
A través de su cuenta en Twitter @HaimanVzla, El Troudi comentó que se están sellando las fisuras del dique norte para frenar la entrada de agua proveniente del río Sarare a la ciudad de Guasdualito.

“Ríos Arauca y Sarare tienden a normalizar caudal, los reportes en sus cuencas y cabecera indican que ya cesó la lluvia”, escribió.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario